Kitaku - Lo nuevo de everkindness

everkindness
#1 por everkindness el 28/03/2004
Hola a todos. Os paso el enlace para que podáis bajaros el nuevo tema que he grabado esta mañana.
Ocupa unos 5,2 megas y está codificado a 128kbps.
Se trata de una pieza compuesta por varias partes en la que he utilizado guitarra acústica, percusiones y sintetizadores virtuales.
Espero vuestras opiniones ;)

http://www.everkindness.com/everkindness_kitaku.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 28/03/2004
Lo que más me ha gustado del tema, son las atmósferas que logras en sus distintas partes. Ese toque clásico, con ambientes más oscuros.

Toques de mellotrón del bueno, sonidos lead analógicos, buenas guitarras...
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 28/03/2004
Alguien escribió:

Se trata de una pieza compuesta por varias partes en la que he utilizado guitarra acústica


jejeje, poco has tardado en pillar tu nueva guitarra eh?? ahora mismo toy en madrizz, pero cuando regrese te escucho el tema. Me encantara escuchar esa guitarra ;)

Un Saludo killo!
Subir
Rotsen Jim
#4 por Rotsen Jim el 28/03/2004
Hola

Un sonido de lujo... para ser un mp3 suena muy bien. Claro y directo al oido. La ligera armonía oriental de la primera parte está muy bien conseguida, le da un toque muy elegante y relajante. La segunda parte es un poco más dificil, pero aún así, está a contraste con la primera. La tercera es la que más me ha gustado, suave y evocadora.. con esa guitarra tan guapa... la cuarta parte tiene un toque psicodélico muy bien logrado.. ay ay esos 70's y ese George Harrison tan lejanos y tan cercanos al mismo tiempo.

Has hecho un precioso collage de sensaciones expresadas con música y te ha quedado realmente logrado. Algo así como un album de fotos para el recuerdo. Muy guapo!!

Un saludo.Néstor aka Rotsen
Subir
everkindness
#5 por everkindness el 28/03/2004
Gracias Cambridge y RotsenJim por vuestros comentarios ;)
Me alegro de que os haya gustado.
Xelmorro, te tomo la palabra y espero tu crítica en los días venideros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo