Yo de momento me quedo con el BFD, otro que suena muy bien pero me daba cortes de sample en redobles rapidos de charles, es el artist drums. Ahora con el BFD prepara minimo 1gb de ram, come memria como un cabron. Ahora a ver si pruebo el DFH Superior, aunke de de comer bastante ya q son 8 o 9 dvds. Pero vamos de momento el que mas me ha convencido es el BFD.
hola:
el wavesurgeon, recorta los loops, reorganiza, aplica efectos DX y salva en formato SF2. tambien graba un midi con el patron del loop.
yo uso:
para rock: blue jay amb kit. lo podeis oir en los temas de jotun, que tambien le suele usar.
para blues o jazz: uno que venia con la Cm de hace 2 meses llamado natural studio, un kit muy sucio, propio del blues, el jazz o discos de lez zeppelin.
samples sueltos del CD de 1000 samples de bateria de Cm.
saludos
Muchisimas gracias; hay material aqui pa dos meses.
Un saludos a todos
variara, que es eso del blue jay amb kit? es un kit de battery? en donde viene exactamente?
yo tambien estoy interesado en el blue jay... eso es del baterry, del sampletank? o de ke?
q es eso de varta? una broma?
coñe yogur te pareces a mauri el de aki no hay kien viva!
estoy contigo que es VARTA la casa???
varta creo que hace baterias de coche, por eso he preguntado si era broma. Y el mauri ese no es uno maricon? entonces ni de conha vamos
joer chico que hablaba del parecido fisico, vaya con los inifogos, o era hemofilicos, o homofobos....
bueno chico perdon por las molestias... me ha gustado el recurso Ñ que te has buscado je je je
he localizado el blue jay, en gig o sf2....
ya solo me falta saber secuenciar baterías... casi nah... Si teneis alguna pista de eso me haceis padre