KiwiSix : Kiwi para Polysix

pobrewill
#1 por pobrewill el 20/02/2013
Pues he visto que lo venden en ebay y algunas características son interesantes.

Por supuesto incluye midi.
1024 memorias para guardar los sonidos
Soporte Sysex
Sincronización del arpegiador, (esto es lo que más me gusta, me aburro de hacerlo de oido)

y unas cuantas cosas más, pero el precio me parece un poco caro(373 euros)

¿Alguien lo ha probado?
¿Es fiable?
¿Fácil de instalar?
Subir
Bready
#2 por Bready el 20/02/2013
pobrewill escribió:
Sincronización del arpegiador, (esto es lo que más me gusta, me aburro de hacerlo de oido)


Puedes sincronizarlo enviando un loop con una señal (como una onda cuadrada) al arpegio trigger in desde tu secuenciador, esa señal (sitúala al inicio del loop) marca el inicio del arpegio.

A mi me funcionó con el Mono/Poly, hay videos en youtube donde lo hacen tambien con el Polysix.


Salud
Subir
synther
#3 por synther el 20/02/2013
Yo monté uno, y creo que aunque la curva de aprendizaje del nuevo interfaz es algo complicada, creo que las nuevas prestaciones lo valen.

El problema que vi yo es que de repente tienes 4 páginas para un mismo panel, a las cuales se accede con dobles pulsaciones, pulsaciones largas, etc. Creo que dedicándole tiempo, vale la pena.
Además, puedes iniciarlo en modo original si no te interesa el modo Kiwi.

Saludos!
Subir
pobrewill
#4 por pobrewill el 21/02/2013
Muchas gracias a los dos por la info, muy interesante y valiosa.

El video de como sincronizar el arpegiador creo que es este.



Desconocía este truquillo. le voy a enchufar al trigger una caja de ritmos que tengo que va a pilas, y así tengo menos follón de cables.

¡El arpegiador del Polysix vuelve a ser mi amigo!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 21/02/2013
Creo que seguiré con la versión VST :loco:
Subir
pobrewill
#6 por pobrewill el 21/02/2013
#5 No tiene ni punto de comparación.

La calidad del padecimiento de cambiarle la batería sulfatada al hardware es infinitamente superior a la del software. :juas:
Subir
Mister Carrington
#7 por Mister Carrington el 12/03/2013
El único "pero" gordo que veo al kit KIWI es el precio final. Si además le pones la actualización de la fuente de alimentación la broma se va a 500$ + el envío. Recordad que viene desde Nueva Zelanda. ¡Las cosas que hacemos por un sinte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo