Kiwitechnics M-1000

Soundprogramer mod
#1 por Soundprogramer el 21/08/2018
Sabía que le iban a meter mano al Oberheim Matrix-1000. No se si lo harán con los 6 o 6R, aunque de momento parece que no.

Ya iré posteando lo que me parece pero le veo muchos inconvenientes a este mod sobre el Matrix 1000. Se ganan muchas cosas
pero se van por el camino otras que prácticamente harán desaparecer a tu M-1000 original, incluyendo muchos recursos de
de programación en las etapas de envolventes, generadores de rampa, y de Tracking. Vamos.. que te hace el instrumento
poco o nada compatible con el original, es una pena. Además creo que la modificación en un tanto agresiva.

Esperaba algo sobre el M-1000 pero no tanto esta. A ver que os parece a vosotros.

Aquí podeis ver la lista de las prestaciones y las modficaciones. Quizás lo mas interesante sean las 1000 memorias
de usuario programables, el tercer LFO, los modos de voz dobles y triples y también el extendido rango de trabajo
de los CEM en frecuencias, que pude ser modulable. Unas cosas van otras se pierden. Lo hace prácticamente un sinte
diferente y no compatible con el original. De todas formas programarlo con esa pantalla se va a seguir haciendo
muy cuesta arriba y con los últimos firmware publicados ya el M-1000 original se hace mas usable con los editores.




https://www.kiwitechnics.com/kiwi-1000.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 21/08/2018
Esto es software o hardware ?? , jejejeje

Con mil presets ,...genial !!
Yo quiero uno ,..o el UB-XA de Uli , jejejejej :ook:
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 21/08/2018
#2 Es una mezcla de ambas, tanto de sofware como de hardware para añadir las prestaciones adicionales.
Pues en eso precísamente estaba pensando, en Mr Uli. A ver si nos deleita con alguna recreación similar.
El original tiene 200 memorias de usuario (que no son pocas) y el resto son preajustados. Que de todas
maneras no es lo mas interesante del mod, sino las funciones adicionales pero han tirado por una
vía que a mi manera de entender diluye un poco las ganancias ofrecidas.

En otros trabajos de Kiwitechnics han ofrecido una mejor redistribución de las características nuevas sin
perder del todo las originales y aquí eso no sucede. Me parece que han pecado excesívamente de
añadir cosas que no tienen sentido como el secuenciador. En fin.. ellos sabrán. Porque además
cuesta 300 pavos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo