Klark teknik dn360 por insercción "no va"

yuanx
#1 por yuanx el 23/09/2013
puede ser que no funcione un klark teknik dn360 con un cable convencional de insercción?

quitando un dbx que tenía funcionando por inserc y poniendo un dn360 a priori no va...
invirtiendo los cables 2 y 3 de los conectores de entrada y salida, sí

son los ingleses que aparte de llevar el volante a la derecha también le dan la vuelta a esto? esto es normal o solo me pasa a mi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RSendra
#2 por RSendra el 23/09/2013
Exacto, al revés.
En el manual de usuario te dicen perfectamente cómo van los puntos de inserción... por algo están.

Un saludo
R. Sendra
Subir
yuanx
#3 por yuanx el 23/09/2013
Gracias Rsendra. muy atento como siempre :)

ya me quedo más tranquilo.

hilo resuelto!
Subir
carmanyol
#4 por carmanyol el 25/09/2013
Lo curioso del tema es que aún a día de hoy el KT360 está a la "inglesa" y el KT370 normal.

En su web dicen del kt360 :
"Very occasionally, a design is so correct from the very start that it needs little or no development over many years.
The KLARK TEKNIK DN360 has been in continuous production for over twenty years with only one minor design revision, and is still the most popular analogue graphic equaliser on the planet."


Pero coño, actualizar los conectores a lo que dice el standart no estaría mal no?
Subir
rickyramires
#5 por rickyramires el 25/09/2013
y si no recuerdo mal la salida es desbalanceada
Subir
yuanx
#6 por yuanx el 25/09/2013
es desbalanceada la salida? no lo sabia...

nosotros lo hemos comprado en petición popular de los pequeños riders que recibimos..

al ver lo que ocurría, lo abrimos para ver si había posibilidad de cambiar "la posicion de los cables" para estandarizarlo pero al estar soldado en una placa me tiré para atrás y preferí no tocar nada
Subir
rickyramires
#7 por rickyramires el 27/09/2013
tal como salian de fabrica las salidas son desbalanceadas pero habia la opcion de poner transformador para salida balanceada, de todos los que he usado yo ninguno lo llevaba y casi siempre conectados en cascada (por el tema del codigo) nunca he tenido un ruido causado por ello...deja patente la calidad de este "aparatejo" :D
Subir
yurtoncase mod
#8 por yurtoncase el 02/10/2013
si señor, desbalanceada y con el positivo al 3.
No te va a dar ningun problema.
Y como mucho, hazte un adaptador xlr M / H
Subir
yuanx
#9 por yuanx el 02/10/2013
Esta solucionado invirtiendo la soldadura del conector de inserccion, vamos conectando el positivo al 3. Pero....

Si la señal no esta balanceada. Y lo conectamos por cascada sin conocer que el positivo es el 3.. automaticamente estamos invirtiendo la polaridad y con ello la fase de toda la pa, me equivoco?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo