Yo creo que es un productor muy nuevo, no hay mucha información en la red, por eso me uno a la pregunta
Lo que me llama la atención es que mide 4,6 mts extendida, que no está nada mal.
Según Thomman
Ligero
Combinación de varilla de fibra de vidrio, en 4 piezas
Extralargo
Soporta 0,5kg
El cable del micrófono puede enrutar a través del tubo
Acolchado
Sección thomann de agarre antideslizante
Se pliega de forma compacta en un práctico estuche de transporte
Peso: 0,8kg
Altura: 1200/4600mm
según una empresa distribuidora en Madrid que me ha hecho un presupuesto, esta pértiga es de aluminio. De hecho en otra página web la he visto anunciada y no es de fibra...
Llamadme loco pero, por ese precio, no creo que sea una buena opción más allá de su uso para subir las palas o un par estéreo…
Una buena pértiga de 5 metros, no baja de 600-700€ por lo menos… Y si algo tengo claro es que en cuestión de pértigas lo barato sale caro...
Pues es que me está tentando a mí también!… me gusta poner un par estéreo en exteriores constantemente, lo más lejos posible de la acción, y esos cuatro metros tan baratillos…tientan!!
No sé si a alguno le interesa un sennheiser mkh-416...a muy buen precio!!!
550€. Si sabéis de alguien os lo agradecería.
Buena oferta maximartin,
Si me entero de alguien, te digo!
Ojo, resulta que según el fabricante ¡¡¡solo aguanta medio kilo de peso!!! (imagino que totalmente extendida los 4,6mts.) Calculo que esto limita su uso a interiores y rara vez a exteriores, por que no aguantaría el Zeppelin y menos el perrillo... Decepción total.
Yo tengo la de 3 metros.
Por el precio que tiene, no encontré nada mejor.
Y no he echado de menos más longitud, hasta ahora.
He llegado a cargarla con un MKH816 + zeppelin + funda de pelo y ha aguantado bien, aunque se comba, claro está!
Saludos!
Hola a todos, buscando info sobre la k&M 23790 he dado con este post de la 23770.
sabéis algo de la 23790 ? estoy buscando una pértiga para uso int/ext de unos 4 metros, de carbono y a ser posible con el cable interno. mi presupuesto, unos 400 euros, he mirado esta y la VDB, alguna recomendación ?
saludos !