Knife Party - Carnaval To LRAD (Juanma Vallejo Mashup)

Juanma Vallejo
#1 por Juanma Vallejo el 10/02/2014
Título completo: Knife Party, Paolo Ortelli, Luke Degree & Pat - Rich - Carnaval To LRAD (Juanma Vallejo Mashup)
[FREE DOWNLOAD]

10.4 MB
320kps

Buenas Familia! A partir de ahora voy a empezar a postear mis mashups (Que no son pocos) en esta apartado. Este último que he subido es un pelotazo MUY COMERCIAL!! Alcohool alcohool alcohool.. hemos venido a emborracharnos..!! Bueno.. Con el título ya se sabe lo que rompe! Espero que os guste!! Comentar aquí o en soundcloud vuestra opinión, Es realmente importante.

https://soundcloud.com/djjuanmavallejo/knife-party-paolo-ortelli-1
Subir
sergio98
#2 por sergio98 el 10/02/2014
Muy buena!
No me deja bajarla de SoundCloud,me abre Facebook y pone no encontrada.

Saludos!
Subir
anghelikho
#3 por anghelikho el 10/02/2014
Jajaja la idea esta muy wuapa y suena dpm XD lo unico que no me termina de gustar es cuando parte el tema, pero ya personal, que a mi esos Drops de bombo y un sonido a lo percusion no me suele gustar...los veo como que el tema "baja", nose si me explico(va a romper y toooomaaa tooomaaa tommaaa.....y el bombo/sonido que me para el subidon)... XD aunque te repitoque me pasa con casi todo los temas que hacen eso,que esta ahora de moda y eso bien, pero es lo malo de criarse con grupos como prodigy y eso...que cuando parte el tema ya no se puede subir mas :P
No obstante chapo por el tema, muy buen sonido y mucha calidad...
Animo y saludos crack!!
Subir
Juanma Vallejo
#4 por Juanma Vallejo el 10/02/2014
#2 Tienes que seguir la página de Facebook y así ya te deja entrar en el link donde están todos mis mashups y sesiones.
Subir
Juanma Vallejo
#5 por Juanma Vallejo el 10/02/2014
#3 La critica constructiva la acepto siempre, así que muchas gracias por la sinceridad. Yo pincho en discotecas de House, Dance y Edm (Todo muy comercial y éxitos) entonces el tema entra que ni pintado, enseguida se ponen a cantarla y anima mucho la sesión. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo