Knight Lore - Tributo al ZX Spectrum

  • 1
sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 25/08/2005
Bueno, esta tarde-noche he cogido carrerilla y he terminado la versión de la sintonía de este juego del Spectrum. La melodía original dura unos 10 segundos, así que ya os podeis imaginar que al menos no ha sido fácil.
Supongo que no es lo mejor que he hecho nunca, pero en verano no se le pueden pedir peras al olmo... :?
Está en mis mp3 en Hispasonic.
Ciao!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 25/08/2005
Joder, siempre igual, ya he puesto el post dos veces. A ver si me borran el otro.
Ya que estoy pongo el link:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6400
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 25/08/2005
Me suena muy a videojuego antiguo (lo que conlleva sonar muy a midi), supongo que es lo que querías conseguir. Me encanta cuando entra la guitarra tocando rápido esa melodía, cojonuda. Saludos
Subir
Altair
#4 por Altair el 25/08/2005
Desde luego, más original no se puede. No veas el juguillo que le has sacado a la minimelodia... ahora, rara es un rato, eh?. Cuando empiezan a sonar ruidos y cosas raras por todos lados flipas, a veces da hasta miedo . Me encanta cuando vuelve a empezar la melodia con esa especie de bandurria o lo que sea de fondo. :)
Y el principio me parece cojonudo.

Muy buen trabajo. =D>
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 25/08/2005
Qué rápido!
Drugslove, suena a midi, casi no tiene bajos. Es a propósito. Aunque admito que no suena todo lo bien que me gustaría porque se me ha jodido el Cubase, que es con lo que suelo hacer la mezcla final y la masterización. Así que está del Fl Studio a pelo.
Altair, lo advertí. Es rara, sí :) Aunque es algo ya bastante mío lo de los ruiditos esos. Y en esta versión no podían faltar. Me alegro de que te haya gustado (suspiro de alivio ;) )
Gracias a los 2!
Subir
coopers
#6 por coopers el 25/08/2005
muy guapa la melodia sturman, por que no haces otra version añadiendole un ritmo break asi con sonido industrial, no se si te lo imaginas, pero quedaria de arte.

salu2
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 25/08/2005
Hola Coopers. No eres el primero que me lo dice, y de hecho ya tengo planeada una nueva versión en plan drum and bass industrial, con la misma melodía, claro. Aunque no sería necesariamente para el tributo, sino para bailar ;)
Gracias
Subir
rolemusic
#8 por rolemusic el 25/08/2005
me encanta mucho el rollo experimental que suene bien, y este meclado con sonidos de juegos y sentir la sencion coñoestoesruidoperosuenadelcarajodebien.

me ha molao, coincido con altair que las cosas esas que suenan a bandurrias quedan muy bien XD.

Saludos
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 25/08/2005
Hola Sturman, creo que me estoy convirtiendo en un adicto a tu música. Es rara de huevos, pero es un caos con sentido. O al menos siento que es así. No es lo mejor que te he oido pero raya a buena altura. Sigue así.
Saludos.
PD: No es por llevar la contraria, pero esas "bandurrias" no son precisamente lo que más me gusta del tema...
Subir
nazgul
#10 por nazgul el 26/08/2005
Está muy chulo :D Me encanta esta versión, es verdad que podías hacer un mix drum´n´bass o electro pero me gusta que sea melodía pura, en el espiritu de los musicos del Spectrum y demás. Enhorabuena :D
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 26/08/2005
Hola. Gracias por vuestras critiquillas.
Rolemusic, me ha encantado tu palabro "coñoestoesruidoperosuenadelcarajodebien". Mola :D
Qué tal Jaume, me alegra que pienses que es un caos con sentido, siempre intento dar un sentido a ese caos, que no sea ruido por hacer ruido y me gusta que la gente lo vea. En este caso, trabajé más esos ruidos, cómo ponerlos, dónde ponerlos, por qué... que cualquier otra cosa.
Nazgul, a mí también me gusta más esta versión que una posible d'n'b pero hay gente que me lo está pidiendo así que algún día lo haré. Gracias por la enhorabuena :)
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 26/08/2005
Se oye bien esa mezcla midi antiguo con Sturman. Para la gente que nos gustan los sonidos extraños está muy bien el tema.
Subir
cualkiera Baneado
#13 por cualkiera el 26/08/2005
menudo genio, el tema esta muy bien, estaria bien poder hacer temas asi en una tarde noche.. el pricipio muy bueno..

venga saludetes :D
Subir
Antonio Miranda
#14 por Antonio Miranda el 27/08/2005
ey está genial!!!! suena muy bien. Aún te rayas con el spectrum? jajajaja...game over, ,future knight, fernando martín, nosferatu ay ay ay aya yyyyyyyyy :twisted:
Subir
sturman**Reuben
#15 por sturman**Reuben el 27/08/2005
Ey, el tema no lo hice no lo hice en una tarde. Dije que lo acabé, solamente. Más quisiera yo ;)
Me alegro mucho de que os guste. Gracias chicos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo