Knobs y botones en Oxigen v2

Disorder
#1 por Disorder el 23/06/2008
hola,

tengo un Maudio oxigen v2 y cuando intento automatizar los knobs y botones a funciones de reason, hay ciertos knobs y todos los botones que no me los reconoce, como si no existieran...

de hecho, solo me reconoce 3 de los 8 knobs y las ruedas mod y pitch, el resto de botoneria y perillas nada de nada ¿os ha pasado a vosotros?¿estara mal instalado los drivers del oxigen V2?

gracias in advance compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 23/06/2008
si lo has añadido en remote como oxigen, comprueba que la configuración está tal como te pide, suele ser algo en plan tener el primer preset de configuración y tal.


Si eso no va, prueba con botón derecho sobre un knob de reason y pulsa remote override... en la ventana que se abre marca la opción learn from midi imput y mueve todo en el oxigen para comprobar que funciona.


Si así no va, prueba a configurarlo en Remote como un teclado genérico.
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 23/06/2008
Tienes que cambiar de preset con el boton Recall, me parece que es el preset 4 el de Reason.
Subir
Volkban
#4 por Volkban el 23/06/2008
Oye,sabeis que preset del axiom 25 es el de reason?
Y...se cambia de preset igual que en oxigen(recall)?
Subir
guidalponte
#5 por guidalponte el 29/06/2008
a mi me pasa lo mismo con un keystation pro 88...lo puse como un teclado genérico y funciona todo. El único problema es que a los 17 botones los detecta como si fueran el mismo y que a los botones de play, stop, rew, rec y ff no los detecta.
Si alguien sabe como solucionar mi problemita...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo