Knobs muy poco sensibles?

Hurtiek
#1 por Hurtiek el 08/07/2015
Buenas, acabo de adquirir un Roland a-800pro y después de un rato probando veo que los knobs no son nada sensibles, tengo que hacer grandes movimientos para que se note en el paneo y en caso de querer hacer un ligero cambio en el nivel de los knobs los secuenciadores no me lo detectan (Hasta que no haga un cambio bien brusco) he pensado que podría ser latencia, ya que la mayoría de veces el cambio se produce a destiempo y solo si es un cambio grande, pero despues de instalar la interfaz de sonido de ASIO y configurarla a 512 me sigue pasando.

He usado Ableton y Cubase 5 para probar y me pasa con ambos ¿Me echáis una mano? ¿Que puede ser? Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hurtiek
#2 por Hurtiek el 08/07/2015
¿Nadie me echa una mano?
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 09/07/2015
Puede ser la configuraciòn del modo del contrlador, normalmente hay modo relativo absoluto y take over (al menos en Live) en cuabse no se, ademàs de que es probable que el mismo controlador tenga alguna configuraciòn de como envìa señales midi (tal vez tambièn relativo, absoluto). Te sugeriría que vieras primero esas opciones en el DAW y luego en el manual del controlador.
Subir
Hurtiek
#4 por Hurtiek el 09/07/2015
Y como accedo al modo relativo absoluto y take over en Live? (Por cierto, estoy instalando el update de Ableton 9.2 Beta, a ver si asi el mapeo se hace de manera automática nada mas acceder al programa) Gracias!
Subir
Hurtiek
#5 por Hurtiek el 09/07/2015
Listo, con la actualización de Ableton Beta 9.2 se me ha solucionado el problema y me deja usar el controlador MIDI en modo ACT. Si alguna vez te pasas por Málaga mándame un privado y te invito a una birra por la ayuda :D...Mil gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo