Knocking ´on heaven´s doors y something in the way

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 28/05/2008
Versión de este temazo al estilo que en su día hicieron ya los guns and roses.

http://www.youtube.com/watch?v=MCbYjdODuhY

gracias patricia por el estribillo y gracias slavi por las guitarras solistas.


Por otro lado un tema que grabe hace ya tiempo something in the way de nirvana

http://www.youtube.com/watch?v=6SRmK_IGRiI
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 28/05/2008
alguien que opine... se agradece de antemano :D
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 28/05/2008
Hola Miticada!!

Pues me ha parecido una versión bastante fiel del clásico que versionearan Guns n'... Me ha gustado mucho en general y en particular los coros están fenomenal y slavi haciendo de Slash sobresaliente... muy buen trabajo

Un saludote... :wink:
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 28/05/2008
No entiendo porque lo has subido al youtube con la perdida de calidad sonara que eso conlleva....aqui hubiera sonado mejor. El cover esta bien conseguido pero lo mejor son esos coros de Patrizia que no se perciben a la altura de lo que deberían.

Un saludo!
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 28/05/2008
....acabo de caer en por que no lo has subido aqui....entiendo....
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 28/05/2008
Hombre, ya lo has colgado!!!!! Pues a mi me suena bien, lo que pasa es que has quitado tu voz en el estribillo y los coros suenan demasiado solitarios, no?... No sabía que Slavi había metido las guitarras... Geniales!!!! felcidades Slavi... En general lo que más me gusta del tema es que le has dado tu estilo y no has intentado copiar al original...
La verdad es que no estoy muy puesta en ecualizar los coros, es algo que aún tengo que aprender, sobre todo el orden de las voces, la preferencia, etc... En este caso he metido 9 voces diferentes y algunas no se aprecian, pero eso es problema mío, por no haber hecho bien la mezcla... Lo demás yo lo encuentro bien...

Felicidades a ambos y un placer trabajar con vosotros

Patricia
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 28/05/2008
puff patricia si te digo que no soy profesional pero que las pistas que hicistes tu si son profesionales suenan de muerte, un abrazo a todos creo que quedo bastante bien para lo que se y lo que puedo hacer en casa, quizas molaria algo más de potencia en las baterías, sin embargo no tengo mucha idea, en fin si alguien puede aportar algo para darles más caña que me lo diga
Subir
monarca
#8 por monarca el 29/05/2008
como idea para apreciar mejor el sonido te sugiero que lo subas por ej a soundclick que suena 10 veces mejor que youtube... con el youtube no da para apreciar, y comentar por supuesto, nada....
Subir
Dorian Gray
#9 por Dorian Gray el 29/05/2008
si, ya lo subire monarca un saludo del hombre del sombrero de copa...
Subir
Prong
#10 por Prong el 02/06/2008
Esta muy guapa la versioncilla, si señor, buen trabajo =D>
Subir
Dave Tormentor
#11 por Dave Tormentor el 03/06/2008
A mi los coros me parecieron geniales!

Lastima la perdida de calidad por youtube, pero igual me gustó bastante esta version!

Yo le bajaria un poquitico el volumen al primer solo, solo un poquito... para que no se note tanto la diferencia con la guitarra ritmica y que quedara un poco mas fluida, pero eso va mas en los gustos.

Muy buen trabajo!

Felicitaciones!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo