Kobe criticado,Kobe update

tarara
#1 por tarara el 24/01/2004
Estoy conforme y gracias regracias a vuestras opiniones.Vosotros tambien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 25/01/2004
Ha ganado en fuerza, y el sonido ha mejorado considerablemente.
Subir
tarara
#3 por tarara el 25/01/2004
Ok Cam;tienes un privado.Adeus.
Subir
josel-1
#4 por josel-1 el 25/01/2004
Hostis :shock: , no se como criticar algo que no termino de entender , lo as puesto como rock, aunque la verdad es que es un rock algo raro , no sabria muy bien donde situarlo ,quiza progresivo :wink:

lo que si tengo claro al menos a trabes de los monitores multimedia de este ordenador es que el sonido es alucinante,, Enhorabuena , me a impresionado de verdad boy a la segunda escucha y habra una tercera seguida, seguro, seguro

lo puedo pasar al DD, para llevarlo a mi ordenador de currar y poder escucharlo con los monitores de verdad?

saludos
Subir
nunain
#5 por nunain el 25/01/2004
Comienzo muy bacilon y vital.
Me gusta mucho el tiempo que habeis elejido para el tema.
Quizas un solo bestial por ahi en medio
Subir
tarara
#6 por tarara el 25/01/2004
josel-1 escribió:
Hostis :shock: , no se como criticar algo que no termino de entender , lo as puesto como rock, aunque la verdad es que es un rock algo raro , no sabria muy bien donde situarlo ,quiza progresivo :wink:

****Si Josel,yo tambien me pregunté varias veces que era,y elegi rock porque por mas que hay mucha maquina,lo que toqué lo hice con las tripas.

lo que si tengo claro al menos a trabes de los monitores multimedia de este ordenador es que el sonido es alucinante,, Enhorabuena , me a impresionado de verdad boy a la segunda escucha y habra una tercera seguida, seguro, seguro

lo puedo pasar al DD, para llevarlo a mi ordenador de currar y poder escucharlo con los monitores de verdad?

****Yo al menos lo escucho como si fuera un rocanroll en serio juaaaa!!!Y que me golpeen los monitores!!

saludos
Subir
tarara
#7 por tarara el 25/01/2004
nunain escribió:
Comienzo muy bacilon y vital.
Me gusta mucho el tiempo que habeis elejido para el tema.
Quizas un solo bestial por ahi en medio


El solo que hice con la flauta de pan lo toqué a lo bestia...pero el instrumento es angelical y suena timido...deberia hacer una mezcla sin el solo y que los guitarristas del forum se explayen y se suban cada cual el suyo...divertido no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo