Kolke, genius y creative labs, Parlantes activos

walter
#1 por walter el 04/11/2017
Hola amigos, quiero preguntarles lo siguiente:

E visto que estas marcas kolke, genius y creative labs disponen de productos interesantes en cuanto a parlantes activos, quiero preguntarles porque no los veo como productos de ala calidado usado en el mundo profesional de audio.
por ejemplo estas tres marcas tiene buenos parlantes activos de buena cantidad de wattaje, estos como estarian para una sala de ensayo, porque no se los v comptiendo con marcas como fbt, skp, lexsen, yamaha incluso, me e fijado y al parecer las frecuencias de respuesta y las calidades de abricacion son similares, e incluso los escucho y no noto muchas diferencias, incluso aveces en los precios son muy similares.

Cual es su opinion muchachos?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 04/11/2017
walter escribió:
Cual es su opinion muchachos?

Qué no es el foro adecuado.
Subir
walter
#3 por walter el 04/11/2017
Porque?
Subir
robinette
#4 por robinette el 04/11/2017
Es evidente.
Subir
walter
#5 por walter el 04/11/2017
Mira soy nuevo y la verdad no comprendo quizás no me.estoy dando cuenta de algo que.para ti es obvio, me puedes explicar?
Subir
robinette
#6 por robinette el 05/11/2017
#5
Simplemente no es equipo de estudio profesional.
Subir
walter
#7 por walter el 05/11/2017
Bueno, agradeceria una respuesta fundada, ya que la.mayoría de las prestaciones de estos equipos prometen rendimientos similares, la verdad no colaborad con ese comentario, puedes fundamentarlo gracias
Subir
galvano
#8 por galvano el 05/11/2017
- Hola Walter.

Es sencillo de entender: no son monitores de uso profesional en estudios, basta con mirar los monitores que se suelen usar en estudios profesionales para ver que no están presentes en ninguno de ellos como monitores principales..
Mejor pregunta en el foro de home studio o principiantes, lo digo sin ánimo de ofender ni menospreciar, seguro que encuentras a usuarios que los usaran en algún momento o que tengan referencias sobre ellos que te puedan ayudar.


- un saludo.
Subir
Walter Bianchi
#9 por Walter Bianchi el 06/11/2017
si pero ustedes saben que creo que el tema del marketing de ciertas marcas, mas la propaganda y el mercad que genera hace que quizas eamos obtusos a la hora de analizar objetivamente las capacidades de esats marcas quisiera escuchar un analisis conciensudo de ello, un analisis tecnico objetivo y con comparaciones reales, creo que lamentablemente el mercado puede mas
Subir
robinette
#10 por robinette el 06/11/2017
#9
Suerte con ello. :D
Subir
Nepoka
#11 por Nepoka el 11/06/2019
Me gustaria que puedan responderle un poco mas profesionalmente y no como tarados haciendo como si fuese una obviedad que este no es ni deberia ser una marca para uso profesional de estudio por que me leí todos los comentarios y ninguno puede fundar bien su respuesta, si son admins o si son gente activa de este sitio, ustedes deberian tener la responsabilidad de manejarse correctamente en el foro. El que hizo esta pregunta la quiere contestada y segun tengo entendido, las reglas de esta pagina son parecidas a las de las ted talks y por ende, el post no resulta fuera de lugar. Ahora bien, yo te respondo como puedo por que aunque me guste la musica y me interese la ingenieria de sonido, no es mi campo ni hice ninguna busqueda para responderte: Escuche que kolke es una marca de mala calidad pero por sus precios excesivamente accesibles. yo probe productos de esta marca como mouses y teclados, los cuales me resultaron muy convincentes. Mañana me van a llegar unos headset de kolke asi que si me acuerdo, felizmente te doy mi opinion de ellos.
Saludos
Subir
Dogbert
#12 por Dogbert el 11/06/2019
:comer:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#13 por El palanganero del bobo el 11/06/2019
Nepoka escribió:
Me gustaria que puedan responderle un poco mas profesionalmente y no como tarados

Profesional es el que cobra por su trabajo, así que si quieres respuestas profesionales afloja la pasta y contrata a un asesor o consultor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo