Kolonisazio "nespañola ar pueblo andalú

Er_zú
por el 18/11/2003
Nuevo tema de ER ZÜ...espero que os guste....

Espero criticas y opiniones...

zalú i libertá
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    899 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Jumpskiff Befaco
    160 €
    Ver
  • Licencia Repitch 2 Standart
    60 €
    Ver
  • Kinetics data enabler pro
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Rotsen Jim
por el 18/11/2003
Hola de nuevo Er_zu:

Sabes que te digo. Que el tema me vienen como anillo al dedo. He Llegado a casa hae un rato deslomado por un día de esos que te llevan a mandar a medio mundo lejos.... Confusión, cansancio y una gota de desesperación... Y el tema parece comprender mi estado de ánimo.... Simplemente magnifico. :D

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Er_zú
por el 18/11/2003
saludos amigo RotsenJim:

Pues si el tema te vale para reafirmarte en mandar a parte del mundo por ahi....me alegro. Exactamente el temapuede expresar ese mismo estado de animo, el estado de animo de nuestro pueblo que creencias politicas aparte, seria necesario mandar a medio estado por ahi!!...sin mas un saludo y una vez mas gracias por estar ahi siempre!!

zalú i libertá
themirlo
por el 18/11/2003
bufff,no sabria decirte realmente lo que pienso del tema,veo creatividad por un tubo hay pero siento no tener oido para apreciar musica experimental de este calibre
youthopia
por el 18/11/2003
¿donde puedo oir ese tema?
Er_zú
por el 18/11/2003
youthopia...metete e mi perfil y mp3...ahi estan todos mis temas...ademas tienes tambien un enlace a i web...

themirlo...ese UUUffff...me es mas que suficiente...l amusica no es necesaria entenderla...simplemente que tiene que decitr algo...Grasias!! a todos!!

zalú i libertá
youthopia
por el 18/11/2003
La atmosfera que recrea este tema me recuerda a la musica de los grandes maestros Atention deficit, aunque creo que yo no compraría tu disco
o bueno, nunca se sabe!
youthopia
por el 18/11/2003
estoy escuchando el: Hombrecillos verdes y tal
ah! dura poquito!

seguramente si te fichase una multinacional, no compraría tu disco, lo robaría de un supermercado de esos grandotes

Saludos!
Er_zú
por el 18/11/2003
jajajaja....eso esta bien!!....los onbresiyo berde estan berde!!...lo de robar y por que no!!...ya roban los bankeros todo los dias y esta la policia para protejerlos!!...

zalú i libertá
youthopia
por el 19/11/2003
Er_zú escribió:

ya roban los bankeros todo los dias y esta la policia para protejerlos!!...

¿vivimos en una sociedad neofeudal?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas