Kolonisazio "nespañola ar pueblo andalú

Er_zú
#1 por Er_zú el 18/11/2003
Nuevo tema de ER ZÜ...espero que os guste....

Espero criticas y opiniones...

zalú i libertá
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 18/11/2003
Hola de nuevo Er_zu:

Sabes que te digo. Que el tema me vienen como anillo al dedo. He Llegado a casa hae un rato deslomado por un día de esos que te llevan a mandar a medio mundo lejos.... Confusión, cansancio y una gota de desesperación... Y el tema parece comprender mi estado de ánimo.... Simplemente magnifico. :D

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
Er_zú
#3 por Er_zú el 18/11/2003
saludos amigo RotsenJim:

Pues si el tema te vale para reafirmarte en mandar a parte del mundo por ahi....me alegro. Exactamente el temapuede expresar ese mismo estado de animo, el estado de animo de nuestro pueblo que creencias politicas aparte, seria necesario mandar a medio estado por ahi!!...sin mas un saludo y una vez mas gracias por estar ahi siempre!!

zalú i libertá
Subir
themirlo
#4 por themirlo el 18/11/2003
bufff,no sabria decirte realmente lo que pienso del tema,veo creatividad por un tubo hay pero siento no tener oido para apreciar musica experimental de este calibre
Subir
youthopia
#5 por youthopia el 18/11/2003
¿donde puedo oir ese tema?
Subir
Er_zú
#6 por Er_zú el 18/11/2003
youthopia...metete e mi perfil y mp3...ahi estan todos mis temas...ademas tienes tambien un enlace a i web...

themirlo...ese UUUffff...me es mas que suficiente...l amusica no es necesaria entenderla...simplemente que tiene que decitr algo...Grasias!! a todos!!

zalú i libertá
Subir
youthopia
#7 por youthopia el 18/11/2003
La atmosfera que recrea este tema me recuerda a la musica de los grandes maestros Atention deficit, aunque creo que yo no compraría tu disco
o bueno, nunca se sabe!
Subir
youthopia
#8 por youthopia el 18/11/2003
estoy escuchando el: Hombrecillos verdes y tal
ah! dura poquito!

seguramente si te fichase una multinacional, no compraría tu disco, lo robaría de un supermercado de esos grandotes

Saludos!
Subir
Er_zú
#9 por Er_zú el 18/11/2003
jajajaja....eso esta bien!!....los onbresiyo berde estan berde!!...lo de robar y por que no!!...ya roban los bankeros todo los dias y esta la policia para protejerlos!!...

zalú i libertá
Subir
youthopia
#10 por youthopia el 19/11/2003
Alguien escribió:

ya roban los bankeros todo los dias y esta la policia para protejerlos!!...


¿vivimos en una sociedad neofeudal?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo