Komo grabar una melodia kon el sinte korg?

fuslek
#1 por fuslek el 08/01/2007
buenas gente soy nuevo en esto de la producion musical,actualmente soy usuario de fruity loops 4 y me han dejado varios sintes virtuales kon los que me he keddado impactado el arturia moog modular y unos cuantos de korg que sdon los que mas me han gustadokomo soy novato en esto de producir kiero vber reflejado lo que tokado kon el sinte en algun sitio y escucharlo o pasarlo al frutas o al cubase pero eso ya son palabras mayores y usar esos sintes en mis temas,mi pc es un pentium 4 512ram 3gh 160 disco duro y ahora voy a adkirir una tarjeta de sonido m-audio y unas cajas acusticas aleseis bueno un saludo desde bilbo y haber si podeis echar una mano gracias agur
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 08/01/2007
en cubase:

1.-pulsa F11 para abrir el rack
2.-haz clic en una de las bahias y elige el sinte que quieras
3.-crea una pista midi
4.- en el menu de la izquierda, en In elige tu teclado, en out elige el sinte que acabs de cargar
5.-activa el rec de la pista midi, cuando creas que tienes algo, dale al rec de la barra de transporte y a tocar, lo que toqes quedara grabado en un bloque, puedes editar su contenido haciendo doble clic en el

usa el metronomo para guiarte....o mejor aun, arag en una pista de audio un loop
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo