Komo hacer que no se realentice el FL

JonTalbain
#1 por JonTalbain el 01/05/2005
Tengo un problema kon el Fl studio y es que cuando abro varios vts (6 o 7 por ejemplo) el prgrama se me realentiza mucho y cuando hago que reproduzca suena el sonido como crujiendo y muy lento.... es imposible componer asi.... como se puede soluccionar esto?? si me compro una wena tarjeta de sonido se solucciona? tengo que komprarme una tarjeta especifica que tenga algo en contreto pa poder componer bien con el fruity?? tengo un amd 2800 con 512 mb de ram. tengo que subirle algo al pc??? (la tarjeta de sonido que tengo es la que venia integrada en la placa base, es muy mala) haber si alguien me puede hechar una mano please!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 01/05/2005
Alguien escribió:

(la tarjeta de sonido que tengo es la que venia integrada en la placa base

Tu mismo te respondes, con eso sólo te queda probar los drivers Kx o ASIO4ALL que encontrarás en la sección "Descargas" de la web.

TONi
Subir
JonTalbain
#3 por JonTalbain el 01/05/2005
no encuentro eso que me dices en la pagina :S
Subir
variara
#4 por variara el 02/05/2005
Subir
JonTalbain
#5 por JonTalbain el 02/05/2005
y que se supone que debo hacer con eso??? lo instalo y que hago???? ya me ira bien todo??
Subir
variara
#6 por variara el 02/05/2005
bajartelo e instalalos.son unos drivers asio, que dan poca latencia (poco retraso). Podras configurarlos y elegirlos como los drivers que quieres usar en las opciones de FL studio.
Subir
JonTalbain
#7 por JonTalbain el 02/05/2005
eso de asio que es????
Subir
JonTalbain
#8 por JonTalbain el 02/05/2005
no se como configurarlos ni nada de eso y no se como elegirlos como drivers para fruity loop... no tengo ni idea de na de esto... ayuda please...
Subir
unknown
#9 por unknown el 02/05/2005
JonTalbain escribió:
y que se supone que debo hacer con eso??? lo instalo y que hago???? ya me ira bien todo??


si..le das a un boton y ya te hace la musica solo y te la graba en cd con caratulas incluidas...
Subir
JonTalbain
#10 por JonTalbain el 02/05/2005
jejejeje. no te rias hombre que no tengo ni idea de na de esto.... un poko de ayuda please....
Subir
JonTalbain
#11 por JonTalbain el 02/05/2005
probe una cosa: subi a tope el buffer lenght ese y va muy bien lo que pasa es que cuando le meto efectos a los vts me va como entre cortao.....
Subir
texvo
#12 por texvo el 02/05/2005
hola:

que se relentice un 2800 con 7 plugs no deberia ser.. segun que plugs, hay alguno que se come solo la CPU del ordenata..

dinos que plugs estas utilizando, asi veriamos las si razones son razonables....

yo empezaria por optimizar el XP para audio.. creo que hay aqui en hispa algun tutorial sobre el tema.. seria algo asi como quitar todos los "bonitos" del XP, utilizar los menos posibles programa residentes, como antivirus, protectores de pantalla etc... hay mas cosillas que se deberian hacer... leete el tutorial. ¿defragmentaste alguna vez?
¿cuando fue la ultima vez? ¿que tal de limpio tienes el registro?....

tomatelo con calma.. a todos nos costo un poco de tiempo saber algunos truquillos

salud,
Subir
texvo
#13 por texvo el 02/05/2005
quizas estes utilizando efectos de envio como insercion, por ejemplo las revers consumen muchos recursos, deberias tener una para todas las pistas.. quizas estes poniendo una para cada pista....

danos mas info de lo que estas haciendo y con que plugs
Subir
unknown
#14 por unknown el 02/05/2005
JonTalbain escribió:
jejejeje. no te rias hombre que no tengo ni idea de na de esto.... un poko de ayuda please....


:D

descargate los drivers que te han recomendado,instalalos y luego en :Options/audio settings selecciona el driver Asi0.

con el driver asio no tendras retardo al tocar algun instrumento y la reproduccion no dara tanto salto..
pero tampoco te pases abriendo vsti's y efectos,no todo depende de la tarjeta tambien del sistema.

en la captura que te pongo aparecen los KX pero no se si te ira bien con tu tarjeta integrada..creo que si es una ac97 va bien..con las sound blaster va de perlas.

pillate los asio4all.

suerte!
Subir
unknown
#15 por unknown el 02/05/2005
+ lo que te dice texvo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo