KOMO KOÑO KITO EL LOGO ESE TAN CHUNGALETO?

Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 10/09/2002
JODER SIMPRE ME HE DAO KUENTA,PERO NO SE PORKE KOÑO TODAVIA NO H DICHO NA,¿COMO KOÑO ME PUEDO KITAR ESE LOGO TAN TRUKERO Y ORTERO KE NO ME PEGA NA Y KE NO LLEVA NADIE NA MAS KE YO??????,KE ASCOOOOOOOOOOOO!! VEO HA TOA LA GENTE KON SUS PEDASOS DE LOGOS TO GUAPOS Y PROPIOS,Y YO KE EN ESA PUTA MIERDA DE LOGO PASAO DE MODA TO OBSOLETO Y JEYONDO!.............KOMO LO KITO?'' Y ONGO UNO SELECTO KOMO MI IMAGEN??????? KE FUERTE AHORA ME KEJO!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 10/09/2002
Ve a tu cuenta, y cambia tus datos personales... te cambias el "Avatar" y punto.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 10/09/2002
Buenas
Vas a Tu Cuenta - Cambiar información y abajo, en "Tu aspecto", eliges el GIF que te guste (dale a Ver listado, recuerda el numero del gif que te apetezca usar y elígelo en el menu desplegable después).

Una cosilla, no podrías, por favor, usar minúsculas aunque sólo sea en el título de tus mensajes, y no ser demasiado grosero en esos mismos títulos? Lo digo porque en mayusculas destacan sobre los demás, y siempre queda raro leer "coño, kabron", etc. en un encabezado porque parece que pasa algo grave.

Xabi

[ Este mensaje fue editado por: Soyuz _FIL 2002-09-09 19:36 ]
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 10/09/2002
Aprovechando que sale el tema, avisaros a todos de que estamos añadiendo nuevos "aspectos" a elegir (mirad este mio que he elegido de prueba...). Iremos incorporando más y más en los próximos días.

Xabi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas