Kompakt , Intakt o Kontakt ?

andriujones
#1 por andriujones el 25/11/2003
Kompakt , Intakt o Kontakt ??

Cuál de estos samples me recomendáis, si los habéis probado y qué diferencia existen entre ellos..

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 26/11/2003
Depende de para que los quieras, de tu presupuesto etc...

Kontakt es un sampler en toda regla. Multicapa (128), con envolventes de 32 puntos y multitud de LFO's asignables, matriz de modulación, timestretching, control de pitch, tempo y de formantes, loop sampler de 8 puntos, funciones de edición y gran cantidad de efectos de inserción y de envío como 17 filtros, con multimodo y modelado analógico, líneas de delay y reverb, distorsión, etc... Samples de hasta 32 bits y 192 kHz. Multitímbrico de 16 partes, 256 voces y 32 salidas VST. Viene con librería de 3 GB.

Kompakt usa el mismo motor que kontakt. 3 envolventes y 6 LFOs, 6 filtros, delay, chorus, y reverb. Multitímbrico de 8 partes, polifonía de 256 voces. Samples de hasta 32 bits y 96 kHz. Viene con librerías de East west de 2 GB. . Se puede decir que es la versión recortada de Kontakt.

Intakt es un potente sampler de loops. Uno de los mejores para mi gusto. Loop slicing, 2 LFO's, efectos por slice, filtro multimodo, lo-fi, distorsión, delay, seguidor de envolvente, etc... Samples de hasta 32 bits y 96 kHz. Viene con librería de 1.2 GB de Eastwest.

Saludos!
Subir
andriujones
#3 por andriujones el 26/11/2003
Buff, muchas gracias, me has desglosado todas las preguntas que se pudieran haber ocurrido y tal como lo pintas me quedaría con los 3 :)

Yo en principio busco la calidad por eso me he ido a NI. Si el kompakt carece de timestreching creo que vale más la pensa el kontakt y por que cuentas del Intakt es como un Dr. Rex gigante. Interesante también.

Creo que voy a por Kontakt. Muchas gracias por tu ayuda.
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 26/11/2003
De nada :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas