Komplete 10 y... nuevo Kontrol s49?

  • 2
Rafa
#16 por Rafa el 17/01/2018
SSuL escribió:
Has revisado q no haya actualizacion de firmware?


SSuL lo tengo todo actualizado a día de hoy via Native Access... No hay nada pendiente por actualizar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa
#17 por Rafa el 17/01/2018
SSuL escribió:
Has revisado q no haya actualizacion de firmware?


SSuL lo tengo todo actualizado a día de hoy via Native Access... No hay nada pendiente por actualizar.
Subir
SSuL
#18 por SSuL el 17/01/2018
Prueba a enviarle un correo a native y que te digan a ver...
Subir
Rafa
#19 por Rafa el 17/01/2018
Acabo de hacerlo.
Si me contestan ya informo aquí.

Gracias por la ayuda SSuL!

Saludos
Subir
Rafa
#20 por Rafa el 19/01/2018
SSuL escribió:
Prueba a enviarle un correo a native y que te digan a ver...


Pues te cagas man... Los de Native me envían un correo en el que me dicen (día 17 de enero) que a partir del 3 de Enero vuelven a estar operativos después de las vacaciones de Navidad... Os escribo el 17... hola?? Alguien por ahí?
Les escribí comentándoles que no entendía muy bien que ocurría respecto al tema fechas... No me han vuelto a contestar.

Lo que hice fue ponerme en contacto con la tienda intermediaria donde compré el teclado. Ellos me dieron la siguiente explicación:
Al parecer es normal que si va conectado el teclado directamente vía USB, ese leve parpadeo/vibración de luz suceda. Me dijeron que esto ocurre con todos los teclados si estos no van conectados también a la corriente eléctrica. También me dijeron que viera vídeos donde hicieran unboxing y reviews del teclado. Lo hice y en algunos, en efecto se aprecia esa leve vibración/parpadeo en las luces...
Estos de la tienda me dijeron que es una especie de ahorro de energía. Pero que no afecta para nada en el rendimiento y correcto funcionamiento del teclado. Y así es. El teclado por lo demás va de lujo.
De todos modos os agradecería si en un futuro descubrís que esto puedo ser por alguna otra causa que lo digáis por favor.
Gracias por vuestra atención.
Saludos!
Subir
Carlos Muur
#21 por Carlos Muur el 08/05/2018
Hola! Sabéis si el Komplete Kontrol mk2 se integra bien con ableton Live y Logic Pro X,o tiene algún problema...? Es que solo encuentro vídeos en YouTube en inglés y además contradictorios (unos vi en a decir que se integra bien, algún otro como éste https://youtu.be/RP79Le--uBU
Cualquier aclaración sería muy de agradecer, pues en principio veo este teclado con funciones que me pueden facilitar mucho el principio de aprendizaje de producción musical en casa, y quiero manejar Live y Logic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo