Komplete 10 ya lanzado

rod_zero
#31 por rod_zero el 09/03/2016
#30 De hecho la oferta la hacen cada año, en primavera o verano. Pero siempre una vez al año.

Lanzan nueva versión de komplete aproximadamente cada 18 meses, en esta ocasión parece que saldrá na mas termine la oferta, ya lo han hecho antes esto de lanzar la oferta y nada más terminada lanzar la nueva versión.

Si sacan nueva versión en abril seguramente veremos la oferta del 50% de descuento en verano de 2017.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cristiaan94
#32 por cristiaan94 el 09/03/2016
y a finales de noviembre del 2016 todo a 50% de desc ( pero por separado)
Subir
TheTaller
#33 por TheTaller el 19/07/2016
Buenas, estoy interesado en comprar koplete 10 ultimate, ahora que cuesta 700€, la verdad que lo veo una ganga, pero querría hacer alguna pregunta antes del desembolso final, no vaya a perderme con algo de la letra pequeña.

Por un lado, querría saber :

https://www.thomann.de/es/native_instruments_komplete_10_ultimate.htm?offid=4&affid=1&subid=348314ES&subid2=Native+Instruments+Komplete+10+Ultimate&origin=boost&gclid=CjwKEAjwn7e8BRCUqZiP_vnrtBkSJAC_lp4Hb0ke9Yxf_aWmmc-F0VYZUm2A9Xkzr5gmmEKrRt80lxoCadnw_wcB

En ese enlace de thomann, esta para comprarlo, y te lo traen en disco duro. Prefiero así que en descarga (única forma ahora mismo desde native instruments) porque con mi internet creo que me volvería loco.
1) La pregunta es si con ese disco duro externo me sirve para trabajar con él. O tengo que pasarlo al odenador o a otro disco duro.
2) La siguiente pregunta es, si dado el caso, puedo trabajar con Komplete con un teclado que no sea suyo, o si por ejemplo en un futuro me compro un MPC Touch, me serviría igual.
3) Mi ordenador es un I5 y tiene 8 gigas de Ram, (aunque pienso aumentarla) es suficiente para que haya un buen flujo de trabajo?
4) Imagino que no habrá problemas para trabajar con Nuendo7 dado que tienen buena relación con Cubase e imagino que se extiende con el resto de Steinberg, pero querría asegurarme.
5) En un foro leí: "No permite cargar de forma directa software de terceras partes, salvo si está integrado con el sistema." Esto significa que no puedo trabajar por ejemplo a la vez con Komplete y con Trillian o lo he entendido mal y se refiere al controlador propio de Native?

Bueno y hasta ahi jeje. Si alguien me sabe responder me hará estar eternamente agradecido con él :)

Posdata: Acepto sugerencias y alternativas, pero realmente, ya solo por Kontakt5, Reaktor, Absytnh, Masive, Fm8, Damage y Evolve merece la pena por ese precio :)
Subir
Iskra mod
#34 por Iskra el 20/07/2016
1) La pregunta es si con ese disco duro externo me sirve para trabajar con él. O tengo que pasarlo al odenador o a otro disco duro.
Tendrás que instalar todo lo instalable, pero probablemente podrás acceder a los samples directamente desde ese HD sin necesidad de copiarlos a otros...

2) La siguiente pregunta es, si dado el caso, puedo trabajar con Komplete con un teclado que no sea suyo, o si por ejemplo en un futuro me compro un MPC Touch, me serviría igual.
Sí claro, con cualquier teclado.

3) Mi ordenador es un I5 y tiene 8 gigas de Ram, (aunque pienso aumentarla) es suficiente para que haya un buen flujo de trabajo?
Dependerá de los efectos, sintes y librerías que utilices, eso lo tendrás que comprobar según vayas viendo y dependiendo de la música que quieras hacer. Creo que un i5 y 8GB es algo limitado con los estándares de hoy día, pero te servirá para mucho, y edsde luego para empezar a usarlo claro que sí.

4) Imagino que no habrá problemas para trabajar con Nuendo7 dado que tienen buena relación con Cubase e imagino que se extiende con el resto de Steinberg, pero querría asegurarme.
Sin problema, komplete funciona con cualquier DAW

5) En un foro leí: "No permite cargar de forma directa software de terceras partes, salvo si está integrado con el sistema." Esto significa que no puedo trabajar por ejemplo a la vez con Komplete y con Trillian o lo he entendido mal y se refiere al controlador propio de Native?
Puedes trabajar con trillian y todo komplete, lo que pasa es que las librerías de terceros que quieras comprar y usar deben ser librerías para kontakt, no te vale cualquiera (cosa que no es problema, porque kontakt es el estándar de mercado hoy día).
Con respecto al teclado, lo mismo, las funciones de teclas de colores y demas no funcionaran con plugins o libretias de terceros que no esten integradas con el sistema kontrol, pero el teclado en si claro que funcionara sin problema.

Saludos!
Subir
TheTaller
#35 por TheTaller el 20/07/2016
#34 muchismas gracias Iskra.
En relación a la 1, imgino que lo que más pesa son las librerías (que no tengo que instalar) y que lo instalable en el ordenador no es el grueso del peso en Gigas del Komplete no? o estoy muy equivocado? vamos, resumiendo, debería tener mucho espacio disponible para usarlo? jeje

En relación a la 3) dices que es algo Limitado. Tengo pensado ponerme 16 Gigas de Ram. Con eso es suficiente, o donde cojea mi ordenador es en que es I5? de informática ando escaso.

Y en relación a la 5) Ya imagino que librerías solo podré usar las específicas de Kontakt, pero eso no significa que pueda estar usando por ejemplo:
canal1: Kontakt
canal2: Masive,
canal3:trillian
canal 4 :....
Imagino que te refieres a librerías, no a Plugins.

Gracias miles :) :)
Subir
Iskra mod
#36 por Iskra el 20/07/2016
TheTaller escribió:
En relación a la 1, imgino que lo que más pesa son las librerías (que no tengo que instalar) y que lo instalable en el ordenador no es el grueso del peso en Gigas del Komplete no? o estoy muy equivocado? vamos, resumiendo, debería tener mucho espacio disponible para usarlo?


No sé exactamente cuánto es el contenido que debes instalar, normalmente la instalación es de efectos y sintes, que no ocupan demasiado espacio. Una vez instalado kontakt, las librerías (lo que más pesa con muuuucha diferencia), lo puedes tener en un disco externo, en el disco que trae, o en el local.
En la página de NI seguro que en alguna parte te indican el espacio requerido para instalar en disco.

TheTaller escribió:
En relación a la 3) dices que es algo Limitado. Tengo pensado ponerme 16 Gigas de Ram. Con eso es suficiente, o donde cojea mi ordenador es en que es I5? de informática ando escaso.


No es que sea escaso, con eso puedes tirar bastante pero siempre dependerá de lo que hagas y tu forma de trabajar. Efectos y sintes no cargan muestras en RAM, pero son mucho más exigentes con el procesador porque los cálculos para producir sonidos o afectarlos emplean capacidad de procesamiento (estoy simplificando una barbaridad, pero bueno). i5 y 8 GB a medio plazo es corto, pero tendrás que ir viendo.
TheTaller escribió:
Y en relación a la 5) Ya imagino que librerías solo podré usar las específicas de Kontakt, pero eso no significa que pueda estar usando por ejemplo:

Exacto, librerías dentro de kontakt debes usar las librerías para kontakt, pero fuera de kontakt en tu DAW puedes usar lo que quieras, claro.
De hecho puedes usar varias instancias de kontakt, varias de Massive, varias de FM8, etc, sin salir de lo que lleva komplete ;) Y también todo lo anterior+ trillian + Omni + cualquier otra cosa fuera de komplete.
Subir
TheTaller
#37 por TheTaller el 20/07/2016
#36 muchísimas gracias.
Me has ayudado mucho, aunque ahora estoy preocupado por el tema ordenador..a ver como me lo monto.

Un abrazo
Subir
rod_zero
#38 por rod_zero el 20/07/2016
Hasta donde yo se el disco duro externo que trae no se puede usar para lectura de las librerias por que ahí vienen comprimidas al máximo.

Sobre lo que mencionas de que no funciona con terceros también se refiere al nuevo "Komplete kontrol" que es como un host de instrumentos de Komplete que sólo funciona con instrumentos de Ni y otros que han adoptado su standard (NKS se llama). Komplete Kontrol sirve como explorador de todos los instrumentos en un sólo lugar.
Subir
TheTaller
#39 por TheTaller el 21/07/2016
#38 uff..si eso es cierto significa que o me tengo que comprar otro disco duro externo solo para eso ( de 500 gigas aprox.) o que necesito ese espacio en el ordenador libre para trabajar. Es otro punto en contra ahora mismo jajaja, creo que mi ordenador se queda corto.

Me asalta una pregunta sobre informática.
Además de duplicarme la RAM ( de 8 a 16) sabéis si también puedo "tunearme" el procesador y la capacidad del ordenador?
Puedo hacer que tenga más memoria y pasar de un I5 a un I7 por ejemplo? o eso no se puede cambiar?
Ya os digo que ando escaso de conocimientos de informática.
Abrazos
Subir
Iskra mod
#40 por Iskra el 21/07/2016
TheTaller escribió:
Además de duplicarme la RAM ( de 8 a 16) sabéis si también puedo "tunearme" el procesador y la capacidad del ordenador?
Puedo hacer que tenga más memoria y pasar de un I5 a un I7 por ejemplo? o eso no se puede cambiar?


Si es un portátil, fastidiado. Si es un sobremesa, podrías cambiar placa base y procesador, pero casi seguro como tendría más consumo necesitaría más disipación de calor y tendrías que cambiar también el ventilador... Eso lo mejor es que vayas a una tienda de informática y les preguntes por la mejor opción...
Subir
TheTaller
#41 por TheTaller el 21/07/2016
искра (iskra) escribió:
Si es un portátil, fastidiado. Si es un sobremesa, podrías cambiar placa base y procesador, pero casi seguro como tendría más consumo necesitaría más disipación de calor y tendrías que cambiar también el ventilador... Eso lo mejor es que vayas a una tienda de informática y les preguntes por la mejor opción...

Portatil es si...la RAM se que puedo...ya iré a preguntar entonces.
Muchas gracias una vez más :)
Subir
rod_zero
#42 por rod_zero el 21/07/2016
#41 en un portátil es muy raro que sea posible cambiar el procesador, sobre todo por el consumo de energia al cual ya viene muy justo la fuente de poder.
Subir
R-2
#43 por R-2 el 02/08/2016
Acaban de anunciar Komplete 11 para el 1 de septiembre. Que ganas de tenerlo ya.
Subir
TheTaller
#44 por TheTaller el 02/08/2016
#43 Se sabe precio de salida? superará los 1000€ imagino no?¿
Subir
TheTaller
#45 por TheTaller el 02/08/2016
#44 me contesto a mi mismo.
Ya se puede reservar. El precio parece que oscila en torno a 1200 euros, y la actualización desde el 10 imagino que a 400.

https://www.native-instruments.com/es/products/komplete/bundles/komplete-11-ultimate/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo