Komplete 12 y samples de techno

rauldiekmann
#1 por rauldiekmann el 23/09/2019
Recientemente he vuelto a la producción de techno y tras comparar mis primeros temas con algunos de referencia, noto que por supuesto además de la mezcla me fallan los sonidos: percusiones con un sonido "pastoso", leads que no terminan de encajar en un tema techno y demás. He estado recopilando samples que a mi parecer sonaban bien por splice, y pronto lo haré por NOIIZE, además de buscar mejores presets para serum. Pues bien, tras tardes enteras de recopilar lo que creía una librería decente para seguir dándole, me da por bajarme Komplete Start. Ojiplático me he quedado con la calidad de los one-shots además de algunos de los instrumentos como massive x, analog dreams, etc... Siento que tienen algo que le falta a mis samples y a serum. Por eso estaba pensando si podría merecer la pena invertir dinero en el ecosistema NI para este género en particular, si alguien tiene experiencia, si los samples de las versiones completas de verdad tienen ese plus de calidad o es que yo no he sabido buscar bien por splice...
Además, me llama mucho la atención la integración total con los teclados komplete, a lo que sumandole una maschine con su software debe ser la creme de la creme del flujo de trabajo... Por ello solo me falta saber si los sonidos están también a la altura :)
Subir
Francis W.
#2 por Francis W. el 23/09/2019
Si te gusta Komplete, genial, y si te gusta la integración, definitivamente amaras nks. Pero creo que puedes ahorrar bastante tiempo buscando cosas aprendiendo lo básico sobre diseño de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo