¿Komplete 12 para todo?

40db
#1 por 40db el 31/01/2019
Hla! estoly pensando en comprarme el Komplete 12 y mi duda es si con este paquete de instrumentos podria hacer todo tipo de musica o de lo contrario necesitaria algun refuerzo extra?

Se que es dificil que tenga instrumentos virtuales para que suene muy bien todo tipo de musica pero con que me ayudara a salir del paso me conformaria, todo lo que he visto en youtube y demas esta enfocado a las ultimas novedades , si alguno los tiene agradeceria la opinion,gracias!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DawCrash
#2 por DawCrash el 02/02/2019
Lo que es instrumentos reales vas a estar bien cubierto con Komplete. El tema está en que si quieres hacer música electrónica tendrías que usar los sintetizadores de Reaktor y depender de presets, o mejor dicho de "ensembles" y "snapshots", que es como se les llama a las distintas configuraciones de plugins y de preajustes en Reaktor. Y puede que estos preajustes que trae por defecto no te sirvan para hacer toooooodo tipo de música electrónica y tengas que buscar otros en alguna otra parte, igual eso no es problema porque hay un montón de recursos gratis para Reaktor.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 02/02/2019
DawCrash escribió:
si quieres hacer música electrónica tendrías que usar los sintetizadores de Reaktor y depender de presets

¿Y para crear música electrónica aparte de los cientos de ensembles e instrumentos disponibles en la librería de Reaktor no podría utilizar un sampler como Kontakt o sintes como Massive, FM8, Monark, Absynth, Round, Forms, Kontour o el resto de sintes disponibles en Komplete?

Es una afirmación un tanto peculiar la tuya (por decirlo suavemente), así que ¿podrías explicar en qué te basas para escribir algo así?
Subir
DawCrash
#4 por DawCrash el 02/02/2019
#3
Por el mismo motivo, si bien Massive y el resto traen muchísimos sonidos, puede que no le gusten o no se conforme con esos y tenga que buscar packs de presets en otros lugares (al menos si es como yo, que no me conformo con nada y todo el tiempo estoy buscando presets y esas cosas xD). Pero en ningún momento dije que no se puedan usar o que no le vayan a servir.

Y técnicamente hablando, casi todos esos sintes forman parte de Reaktor, no me refería solo a Blocks
Subir
40db
#5 por 40db el 02/02/2019
Muchas gracias por las respuestas! La musica electronica no es mi palo principal, lo que busco mas que nada son buenos pianos, guitarras tanto acusticas como electrticas , organos, baterias( La AB Modern me encanta) bajos, cuerdas , como veis mas para pop rock que otra cosa, para musica electorinica creo que con lo que trae me apaño.

Un saludo!!!
Subir
CamiloM
#6 por CamiloM el 03/02/2019
#5 Con komplete 12 estarás perfecto para eso.
Subir
40db
#7 por 40db el 03/02/2019
Ok , gracias, yo me refiero al Komplete 12 normal no el ultimate ni el select, pues va a ser que me voy a animar e ir a por el y cuando haya oferta cara el verano ya me actualizare al Ultimate, y asi me pongo a trabajar con el desde ya, muchas gracias por las respuestas, Un saludo!!!
Subir
40db
#8 por 40db el 08/02/2019
Bueno ya esta de camino, Gracias a todos!
Subir
Súper-Bebé
#9 por Súper-Bebé el 29/06/2019
Cuál te compraste al final?
Subir
40db
#10 por 40db el 29/06/2019
Hola Super-bebe, me compre el Komplete 12 normal, no me daba para mas, y muy contento!!!
saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo