Komplete 5 + Logic 8

nestho
#1 por nestho el 17/08/2008
Buenas a todos hispasonicos, me preguntaba si alguien de vosotros tienes este pack de native instruments, me gustaria saber que tal tira con logic 8, en mi caso tengo mac pro de 8 cores, con solo 4 gygas de ram, no se si con lo que tengo de ram, el cpu se me ira por las nubes o no, asi que acudo a ustedes para saber si usais estos plugins, saber cual es vuestra experiencia y que tal lo veis. Gracias de antemano.
Subir
neomad
#2 por neomad el 17/08/2008
Vas muy bien de ram con 4 gb, pero claro, depende de tus proyectos principalmente. Para mi es la pareja ideal...
Saludos.
Subir
nestho
#3 por nestho el 17/08/2008
Gracias, espero no arrepentirme de la compra, aunque ya he ido probando algunas cosas como el battery y el kontak y me han gustado bastante, Neomad, sabes si a parte de la pedazo de libreria que lleva el komplete, se puede ampliar mas ? Es decir, si en un futuro quisiera renovar o ampliar la libreria de kontakt, suelen sacar librerias sueltas ?
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 17/08/2008
Tu puedes meter todas las librerías que sean del formato .nki de cualquier marca no hace falta que sea de NI.
Subir
nestho
#5 por nestho el 17/08/2008
Gracias por la info Alanml, voy a buscar por google librerias de ese tipo, a ver que hay por ahi y como suenan :D Un saludo
Subir
neomad
#6 por neomad el 18/08/2008
Incluso puedes importar discos akai, sf2, halion, giga, etc... pero realmente es la leche en contenido asi que no necesitaras mucho.
Saludos.
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 18/08/2008
También puede cargar las librerías de los romplers de Eastwest y Zero-G
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 19/08/2008
Salud!

Yo tengo esa combinación y ningún problema.
Subir
nestho
#9 por nestho el 22/08/2008
Una pregunta chicos, me instale unas demos del battery y otros mas plugins que trae el komplete 5 para ir trasteandolo hasta que me llegue la version completa, la que he comprado y bueno, el lunes llegará seguramente y me he puesto a desinstalar todas las demos... el caso es que no veo mas carpetas de native instruments, pero cuando abro logic, aun veo cuando quiero insertar en una pista un plugin, carpetas de native instruments... me he dejado algo por ahi ? Quiero hacer una instalacion limpia con los cds originales y no quiero meter la pata. Alguna idea ?? Muchas gracias
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 22/08/2008
Simplemente te queda el componente ( es el dll per de mac ), si quieres borrarlos debes ir a esta carpeta -> HD/LIbrary/Audio/Plugins/Components y borrar los plugins que quieras.

Un Saludo
Subir
nestho
#11 por nestho el 22/08/2008
Solucionado Alanml, tenias razon... como desde que compre el mac no he tenido que formatear ni nada de nada pues en temas de desinstalacion si que no tengo ni idea de por donde tirar... muchas gracias. :wink:
Subir
Halohim
#12 por Halohim el 27/08/2008
Alanml escribió:
Simplemente te queda el componente ( es el dll per de mac ), si quieres borrarlos debes ir a esta carpeta -> HD/LIbrary/Audio/Plugins/Components y borrar los plugins que quieras.

Un Saludo


muchas gracias, a mi tambien me pasaba lo mismo, ya lo he solucionado!

saludos
Subir
nestho
#13 por nestho el 04/09/2008
Chicos ya tengo el Komplete en casa, mas o menos todo bien pero me ha ocurrido un problemilla, haber si vosotros sabeis si puedo hacer esto.
Bueno antes de nada deciros que no tengo los manuales, los de microfusa yo no se que han hecho que solo me han mandado dos estuches con los 12 dvds, sin serial y sin nada de nada, total que he hablado con ellos y me han dado mi serial y bueno os comento lo que pasa.
Me puse a instalarlo, y todo bien hasta que me pidió el dvd Kontakt 3 disk B, me ponia que habia ocurrido un error, le he dado a ok y esto seguia instalandose, me ha pedido todos los dvds y solo he tenido problemas con el que os comento, ya tengo el registro y todo en condiciones pero abro Kontakt y los instrumentos de orquesta no funcionan, supuestamente debido al error en la instalacion... bien, tengo que mandar el dvd a Native y me mandaran el dvd en condiciones pero mi pregunta es ¿ Puedo Reinstalar solo ese dvd o me tocara hacer una instalacion de todo ?
Como siempre, gracias por vuestra atencion amigos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo