Komplete en Ableton 10

Adrián López Rial
#1 por Adrián López Rial el 19/08/2019
Hola!Tengo el Komplete 11 y Ableton Suite 10 pero no consigo que aparezcan los plugins de Komplete en Ableton.Lo estoy usando en Windows y no se si es problema de tener Ableton en un disco y Komplete en otro debido a que intente descargar como 10 veces el Ableton en el disco duro secundario que tengo igual que Komplete pero no me funcionaba.Lo instale en el principal y a la primera.No se si tendrá que ver.Como comprendereis no tengo las carpetas predeterminadas de los VSTs,si no que le cree una personalizada en el disco duro secundario.No se como hacer.Necesito ayuda!Gracias de antemano,un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 19/08/2019
Deberías consultar el apartado del manual de Ableton Live en el que se explica la gestión de plugins VST e instrumentos virtuales. Si lo haces descubrirás cómo configurar la ruta a la carpeta o carpetas de disco donde almacenas tus plugins para que el programa pueda localizarlos.
Subir
Adrián López Rial
#3 por Adrián López Rial el 19/08/2019
Lo mirare ahora ya que casi todos los videos informativos estan el Ableton 9 y cambia un poco lo de la gestion de la libreria de contenido sobre el 10 #2
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 20/08/2019
#3 El manual de live 10 está completamente en español, aprovéchalo.

En cualquier caso, la gestión de los plugins se hace en la pestaña "plugins" de las preferencias de live.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo