¿Dónde está mi Komplete Audio 6 ?

Emilio
#1 por Emilio el 27/03/2020
Hola. Ruego una ayuda a los que sabéis de esto.

Primero de todo: mis conocimientos de informática son muy escasos. Tengo Windows 7 a 64 bits y la tarjeta de sonido externa Komplete Audio 6, de Native Instruments.

El problema que tengo es que mi controladora de sonido externa (interfaz o tarjeta de sonido, si no me equivoco) ha desaparecido o, mejor dicho, no encuentro la manera de acceder a ella. Todo empezó porque, sin saber lo que hacía, teniendo seleccionada la opción de la Komplete Audio 6, clické en "no usar este dispositivo" en el cuadro de diálogo de "Propiedades: Altavoces y auriculares". Entonces desapareció la Komplete Audio 6. Pero lo extraño es que en " Panel de control>Todos los elementos del panel de control>Dispositivos e impresoras" (imagen 2) sí que aparece y también aparece que "este dispositivo funciona correctamente", pero no hay manera de que pueda usarla, porque solo tengo, al parecer, la opción de la tarjeta de sonido interna del portátil (imagen 1).

Ruego de nuevo una "hayuda" que me saque de este laberinto sin salida, o con una salida tan oculta que no la encuentro.

Gracias de antemano,

P. D: No es problema de drivers, creo, aunque en la carpeta de drivers de la Komplete Audio 6 no aparecen, sino en la de drivers de Windows32
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1-Sonido-tarjeta interna.png
Imagen 2-Komplete Audio 6.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Moody
#2 por Moody el 27/03/2020
Si habilitándolo de nuevo no aparece, prueba a desconectar el usb y volverlo a conectar (esta operación también reiniciando pc). De momento esto se me ocurre...
Subir
Last System
#3 por Last System el 27/03/2020
mira en la pestaña - Grabar - que igual lo tienes desahibilitado u oculto las entradas
Subir
Emilio
#4 por Emilio el 27/03/2020
#2 Voy a probar...Aunque creo que tal vez lo que solucione el problema es Restaurar Sistema...
#3 No, no va...

Gracias a los dos.
Subir
Last System
#5 por Last System el 27/03/2020
mira en Administrador de dispositivos ( en el buscador de Inicio) ,..por si tienes alguna alerta amarilla

Por cierto , windows 7 ya esta kaput !.....vete pensando en actualizar
Subir
Emilio
#6 por Emilio el 27/03/2020
Last System escribió:
mira en Administrador de dispositivos ( en el buscador de Inicio) ,..por si tienes alguna alerta amarilla


No, ya lo había mirado. todo aparece "normal". Dejo otro archivo adjunto de imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 3-Komplete Audio 6.png
Subir
teniente_powell
#7 por teniente_powell el 27/03/2020
Yo probaría, volviendo a la ventana del Panel de control - Todos los dispositivos, a hacer clic derecho en la Komplete, y elegir "Solucionar problemas".

Si no lo arreglas, haz lo mismo y elige "Quitar dispositivo". Y empiezas de nuevo como si la acabaras de comprar. Sigue fielmente las instrucciones de la tarjeta para su instalación.
Subir
undercore
#8 por undercore el 27/03/2020
yo probaría con esto

Botón derecho en una zona en blanco de esa ventana y elegir "mostrar equipos deshabilitados"

fdf7f8d520abd19e2965b1f6269a9-4658596.png
Subir
Emilio
#9 por Emilio el 27/03/2020
undercore escribió:
Botón derecho en una zona en blanco de esa ventana y elegir "mostrar equipos deshabilitados"


En mi versión de S.O., que es Windows 7 a 64 bits, no aparece la opción "sonido>mostrar equipos deshabilitados".

Gracias, undercore. Puedes ver lo que me aparece en la primera imagen de mi mensaje de inicio de este hilo.
Subir
Last System
#10 por Last System el 27/03/2020
#9 esa opcion si debe estar en W7 ,..se hace con el click del raton derecho en la pantalla

y te da la opcion de esas pestañas que te dice Undercore
Subir
Emilio
#11 por Emilio el 27/03/2020
#8 #10 Teníais razón, pero no había leído vuestros últimos mensajes y he optado por "Restaurar Sistema".

Ya lo he arreglado, por fín #-o

He restaurado el sistema a un punto anterior y ya está solucionado.
Adjunto captura de pantalla

Muchas gracias a todos ¡¡ :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 4-Komplete Audio 6.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo