Komplete kontrol s88 contrapesado

rafamate
#1 por rafamate el 09/01/2024
Hola me voy a quitar un Casio Pravia 560 m ,solo lo uso para casa como piano,quería alguna ayuda de qué tal son las teclas contrapesadas del komplete kontrol s88 ya que las del casio me encanta el tacto ,gracias de antemano .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Martina
#2 por Martina el 09/01/2024
Hola Rafa! En lo personal me parece que se siente mejor el teclado que trae esa Casio en particular, la del s88 es un teclado fatar, no es que sea malo pero se acerca en este orden mas el teclado del Casio a lo que seria una sensación tipo piano, por lo demás el s88 puede ser un poco mejor si quieres usarlo solo como controlador pues las herramientas que trae para integrarlo a Kontakt son increíbles, en general como controlador el s88 por funciones es algo mejor, por teclado el Casio.

Ahora, yo me apresuré a comprar un s88 en su momento y la verdad nunca me acostumbré a abandonar el mouse y usar los atajos y botones del Komplete, es decir, todas esas herramientas de integración al final pues no me sumaron, terminé cambiando a un StudioLogic Grand y después a un Kawai, ambos demasiado simples y básicos pero con un teclado fantástico, asi que en mi caso es mas importante la experiencia y comodidad al tocar que la integración y cantidad de botones. Un saludo.
Subir
1
rafamate
#3 por rafamate el 09/01/2024
#2 Gracias,tengo un komplete kontrol de 61 para directos y un Yamaha modx ,y como este solo lo utilizaba para las clases de piano pensé que podía prescindir de el,y cogerme el de 88 más simple (Casio cdp s110)o que sea controlador por k tiro mucho de kontakt ,pero el tacto me tira para atrás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo