Konnekt 24D, Fireface 400 o Fireface 800?

  • 2
solker
#16 por solker el 23/01/2012
Silice escribió:
Yo tengo una konnekt 24D y para mí suena mejor que las MotU, por ejemplo,


Esto lo puedo corroborar, ya que tengo una de cada. Como bien dice sílice, no es que la motu sea un cagarro, pero la TC tiene un detalle y nitidez que no lo tiene la motu (y trabajo con ambas por igual).

De verdad que me gustaría escuchar una RME, por que me cuesta creer (aunque no lo pongo en duda) ese plus tan superior del que se habla, como para jugar en otra liga, dado que la konnekt a mi juicio suena MUY bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dxosmuzik
#17 por dxosmuzik el 23/01/2012
Hace poco tuve la ocasion de probar la RME UC pero fue durante muy poco, por eso no pude sacar conclusiones de ningun tipo. Eso si lo que me sorprendio es que con el mismo buffer la RME tenia 3ms mas de latencia, logicamente es inapreciable, pero tiene mas latencia. Sobre el sonido, la verdad que sonaba muy bien, pero no pude hacer comparaciones, y menos en tan poco tiempo. Un saludo.
Subir
Silice
#18 por Silice el 25/01/2012
dxosmuzik escribió:
Que sugerencias me harias para notar mas la diferencia como dices?


Adecentar la acústica de la sala donde trabajes, un mejor micro para voces, un buen previo... O el libro sobre mezcla de Mike Senior "Mixing Secrets for Small Studio". Realmente es bastante completo e instructivo, a mí me ha sorprendido muy gratamente y lo voy recomendado por ahí como si lo hubiera escrito yo :-D. Eso sí, solo está en inglés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo