Konnekt 24D "Vendito dolor de craneo"

dragonarios
#1 por dragonarios el 25/11/2014
Hola, soy Cheo....

Hace poco he adquirido un TC Konnekt 24D y vamos, todo instalado y todo ok... Pero a la hora de la verdad, sufro unos cortes d audio que me desquisian... me tienen loco..!!!

Ya sea con Cubase o con el tipico Guitar rig....
He leido ya muchos post y he llegdo a la conclución de que sufro el mal de los venditos "chipset"...

Ahora bien, mi consulta es para los compas que en su dia tuvieron esta bronca o incluso a los q hace poco tiempo lo hallan solucionado, ya que la interface tiene sus años de lanzamiento por detrás....
Estoy tras dos Expresscard, una Texas INstruments y una VIA, pero en cuanto a la Via lei por alli que recomiendan la VIA VT6306 y e encontrado una VIA VT6315... Se que con la VT6307 hay conflictos y no la recomiendan, asi q para los mas entendidos, me podria servir la VT6315 que a mi entender sera mas moderna????.....

Es esta
http://www.ebay.es/itm/390526783994?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Y por otro lado recomiendan cualquier Chipset controlador de Texas INstruments y encontre esta...

http://www.amazon.es/EXPRESSCARD-FIREWIRE-IEEE1394a-CONTROLLER-INSTRUMENTS/dp/B0038YR9ZY/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=AT0LZKUUT30A0

Hay diferencia economica y vamos, ya sabemos como estan las cosas por el patio jeje...

Espero alguien halla tenido experiencia en este campo, por que lo q soy yo, mas novato que novato no lo hay jeje.... y me podria guiar a tomar una buena elección...

De antemano mil gracias a todos y, haber si alguin puede colaborar en esto...
Un saludo..... Rock on!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JulyJoL
#2 por JulyJoL el 25/11/2014
Yo tengo una y me va perfecta!! Muy buena tarjeta! tengo una tarjeta pci con puertos firewire si quieres miro cual tengo
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 26/11/2014
Todas las marcas de interfaces de audio recomiendan las tarjetas firewire de Texas instruments yo no le jugaría al vivo y compraría la Texas.
Subir
dragonarios
#4 por dragonarios el 26/11/2014
#2
Gracias compa, te lo agradeceria un monton......
#3
Si es lo q mas o menos tengo entendido, pero era por si alguien tuvo experiencia en esto y lo soluciono sastisfactoriamente.....

De echo hoy por la mañana he estado haciendo una prueba, usando el cubase con 3 pistas vst y x primera ves me pone "Sobrecarga en el tiempo de Asio" que a mi entender es q esta usando el procesador a tope, cuando la portatil mia, d cierta manera dobla los requisistos minimos que recomienda TC para la Konnekt.....

Nose si a tanto llega la falta de compatibilidad con la interfcae firewire, por que si resulta q aun con una chipset TI me da esos problemas, sera en vano la compra de la expresscard....

Aunque si dejo d usar El Asio de la Konnekt y uso el AsioAll tipico, no me pasa eso, el consumo de el procesador es normal......

Un salud y gracias por su ayuda.... :yeah:
Subir
JulyJoL
#5 por JulyJoL el 07/12/2014
http://www.pccomponentes.com/approx_tarjeta_pci_e_firewire_3_1_puertos.html

Esa es la mia

Mira ver la latencia que tienes puesta en el cubase, a lo mejor es por eso, yo cuando grabo la pongo a la minima 32, cuando ya mezclo la suelo poner en 256 o 512
Subir
dragonarios
#6 por dragonarios el 09/12/2014
#5
Gracias bro......
Acabo de recibir la Expresscard de TI y la verdad es q balla desilución, no suena, no funciona, compre hasta otro cable que me a llegado hoy y nada.... simplemebte, esta enchufado y reconocido el software y el controlador, pero no suena, no me da señales de vida en el cubase, ni en las salidas marca actividad...... y si fuera poco, cuando lo uso para reproducir audio del pc sin mas, tampoco me funciona, esta como bloqueado.......

Nose si irme a por la otra, esto ya deverdad q me esta jodiendo, es un tarjeton, pero da muchos problemas.....
un saludo y gracias por la info Julyjol1980.....

Me lo pienso y si eso me tiro a por la otra que lleva el mismo chipset q tu pci a diferencia de que el tuyo tiene una "H" de mas en el serial del chipset....
un saludo....
Subir
JulyJoL
#7 por JulyJoL el 09/12/2014
Has pensado que lo mismo esta rota la tarjeta?

Yo la tengo en windows 8.1 y nunca tuve ningun problema con ella al configurar,te aparece el Tc near?
Subir
dragonarios
#8 por dragonarios el 09/12/2014
Si, he estado trasteando en bajarle la version del controlador, y aun nada.....
Principalmente descarto que este estropeada, ya que con le puerto firewire generico de la portatil funciona, dando problemas pero fucniona, almenos suena, y ahora con la expresscardTI nanai q suena, esta activo y nada, es un porblema esta cosa......

jejeje, habra q ir probando mas haber si hay solucion, sino a buscar nueva ruta....
Subir
JulyJoL
#9 por JulyJoL el 09/12/2014
Ahh ok, yo un día leí que podía ser algo de configuración de la placa base, intenta buscar informacion sobre eso
Subir
dragonarios
#10 por dragonarios el 09/12/2014
Si, tambie habia ledo algo de ello, pero haber si profundiso un poco mas en ello, ojala de con la solucion, y no sea ta complicada, bueno q no sea mas de lo q ya va siendo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo