Konnekt 24d vs. MBOX 2

gonzzo
#1 por gonzzo el 06/12/2006
Hola mi nombre GONZO.. he comprado apenas la MBOX 2 por la bola de plug ins y por el PROTOOLS mas inembargo siempre me quede con la idea de la KONNEKT por sus efectos, mi pregunta es Habra una gran diferencia en calidad? me recomiendas sacrificar portiools por la konnekt? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Red2112
#2 por Red2112 el 07/12/2006
Gonzzo,

He visto tu post en Harmony Central, si te sirve de ayuda, mirate mi review en la seccion de "opiniones" de esta casa.

Siento no poder ayudarte en referencia a ProTools, ya que uso Cubase.

Saludos.
Subir
gonzzo
#3 por gonzzo el 07/12/2006
[garacias! muchas gracias por responder,
Ahora mismo vere que se traen los comentarios de konnekt.. yo ya tengo Mbox, y pues se dice que PROTOOLS es el STANDAR en todo el mundo...
yo he manejado DIGITAL PERFORMER Y LOGIC pero ahora intento ver mas sobre portools mas no quiero dejar de lado la KONNEKTY por esos fantasticos efectos incluidos que ademas no usan porcesador de tu computador..

saludos


PD: he comprado un preamplificador marca ART, sabes algo acerca dela calidad de estos?..
Subir
Red2112
#4 por Red2112 el 07/12/2006
Gonzzo,

Si miras en Harmony Central "user reviews" > "effects" > "browse by manufacturer" > "ART", encontraras una lista con casi todos los productos ART y los comentarios y puntoacion de los usuarios. Yo me guio bastante por estos "user reviews".

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo