Konnekt 24D

robinette
#1 por robinette el 20/12/2006
¿Cómo se comportaría la konnekt 24D en un imac?.
Básicamente se utilizaría para grabar en Garage Band una o 2 guitarras y una o 2 voces.
Además en su modo "stand alone" creo que podría usarse para directo en pequeños escenarios como equipo de voces con 2 cajas autoamplificadas (el directo es de un cantoautor).
¿Se podría usar de ese modo? ¿se podrían usar su fabric C y R en directo? ¿habría latencia?.
Si no es la konnekt, cuál me recomendaríais?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 20/12/2006
Por cierto ¿qué tal son sus previos?.
Subir
robinette
#3 por robinette el 24/12/2006
¿Nadie?
Subir
kaervek
#4 por kaervek el 24/12/2006
Yo no sé cómo valla esa tarjeta con exactitud aunque tiene muy buena pinta. Sin embargo pregúntale al usuario Red2112, creo que él tiene muy buena información sobre ella. Aunque claro, siendo 24 de diciembre y al mismo tiempo día de fiesta no sé qué tan fácil sea encontrar alguien que te conteste. Saludos.
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 24/12/2006
hay una review en hispasonic de esta tarjeta, echale un vistazo


Saludos.
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 24/12/2006
Por mis manos paso una. Para mi es de lo mejor en tarjetas que he escuchado, la compare con una motu traveler y en general (sin menos preciar a la traveler) me gusto más. La reverb que trae, que es dsp, me parecio muy buena, saludos
Subir
tpinel
#7 por tpinel el 25/12/2006
También a mí me interesa ese interface, justo para lo que dices, para usar en estudio y en directo. Pero hace días que sigo este enlace en Harmony Central y, además de buenas impresiones, no hago más que leer bugs y problemas y gente que devuelve la tarjeta. Convendría que algún hispasónico nos relatase su experiencia reciente respecto a los bugs que allí se relatan. Quisiera comprarla, porque el planteamiento me resulta ideal, pero...
Subir
robinette
#8 por robinette el 25/12/2006
Gracias a todos por vuestros comentarios y en especial a Red2112 por su "opinión" sobre la konnekt.
Parece que puede ser una buena baza para el uso que la iba a dar pero esperaré un poco mas antes de comprarla por el tema que menciona tpinel. A ver si solucionan esos problemas que parecen que dan algunas unidades con alguna actualización o lo que sea.
Ya os contaré.
Subir
Franelectro
#9 por Franelectro el 26/12/2006
Yo la tengo la tc con un imac coreduo 2 desde hace dos meses (ambos, el imac y la tarjeta) y sin ningún tipo de problemas de entrada que no es poco. En el tema de latencia la tengo en 64 samples sin problemas de clics y pods, no te puedo hablar de los previos porque siguo siendo fiel a mi joemeek y la verdad no lo he probado en condiciones. Mi anterior tarjeta era una terratec y veo diferencia pero no te puedo hablar en comparación con otra similar. Otra ventaja es que funciona de forma autónoma, sin ordenador y se puede trabajar en un multipistas digital. Lleva de software el cubase LE, aunque yo trabajo logic. Muy buena calidad de construcción y la elegi entre la saffire de focusrite, porque el la tienda me dijo que se vendía más la TC y tiene dos entradas más con un precio similiar. La motu era otra opción pero entre 4 entradas más y dsp internos prefierí el dsp.

Drivers sin problemas, en dos meses creo que dos actualizaciones.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo