Kontak y Cubase SX 2.0

Sqclub
#1 por Sqclub el 13/10/2003
Hola amigos/as de Hispasonic. Siempre he sido un usuario registrado de logic y ahoora me pase a comprar el Cubase SX 2.0, peroo me he quedado sin sampler ya que Cubase no trae un sampler nativo que se pueda adquirir como logic y mi duda es si Kontak es un sampler facil y rapido de usar como lo era el exs24 de logic. Merece la pena comprarlo?, sobre todo me interesa que sea rapido de usar y de distribuir en el split del teclado tanto wav como muestras akai,...
Espero que algun usuario registrado que lo controle me de algun consejo, o alguien que use otro que le vaya muy bien que lo comente.
Por otro lado me gustarai saber si recarga mucho la cpu, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ko
#2 por Ko el 13/10/2003
yo estoy exactamente en la misma situación. Pero he visto a gente trabajar con el Kontakt y aparenta ser una maravilla. Quiero ahorrar un poco y comprarme el paquete este de NI Komplete. Vamos a ver.

ko
Subir
autoy
#3 por autoy el 13/10/2003
Pues he de decir que he probado otros samplers virtuales y me quedo con Kontakt de lejos. La facilidad para cargar samples, definir zonas de teclado, grupos, crossfades de velocidad... es pasmosa y te ahorra mucho tiempo.
En cuanto al consumo de recursos depende un poco de la complejidad del sampler que montes, al ser semi-modular. Con efectos tiende a consumir bartante.
El streaming de disco por fin funciona bien en la última versión. Ahora va a salir la 1.5, por la que tendré que pagar unos 30$ (mientras está en oferta) pero creo que merece la pena por lo que trae.

saludos.autoy
Subir
Sqclub
#4 por Sqclub el 13/10/2003
que diferencias hay entre Kontak y Kompakt?¿. que es mejor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas