Kontakt 2- A fliparr

physicalsonora
#1 por physicalsonora el 18/05/2005
Pues ya llevo una semanita con mi update a kontakt 2,...... es una autentica pasada, la arquitectura del sampler, resulta muy sencilla, ademas de incorporar una base de datos, que es capaz de detectar todos los archivos nki,nkm y samples, que hay en tu disco duro e incluso en ordenadores en red, me ha gustado mucho un detalle, ahora tanto el editor de maping como el editor de audio, disponen de un botoncito que hace que puedas tenerlos en una ventana aparte :idea: , tambien me gusta la nueva organizacion de los efectos, ahora puedes poner por ejemplo 8 efectos diferentes y salvar un preset que contiene todos esos efectos :idea: , weno y mas cosillas que iré aportando, tan solo me llevo una tarde conocerlo a fondo, eso si yo tenia kontakt 1, por lo que resulta mas fácil, El diseño del sampler es MAGISTRAL,
weno gente 1 saludo y ya seguire contando. :wink:
xao


PD- estamos en Kontakto :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
edding
#2 por edding el 19/05/2005
Es muy bueno, lastima que aun se le hayan pasado cosas como mover los instrumentos para ordenarlos y que esta version no tenga una configuración flexible de salidas.

salu2
Subir
neomad
#3 por neomad el 19/05/2005
Tal cual edding, pero vamos, es el equivalente a un dedo pulgar para la mano de un musico. Una cosa increible y varios años luz delante de su competencia. Una de mis mejores inversiones, sino la mejor, en cuanto a software se refiere. Mas que una pasada, DOS pasadas :)

Slds...
Subir
Epi
#4 por Epi el 20/05/2005
Entonces, bajo vuestro punto de vista lo considerais mucho mejor programa que HALion 3?
Si la respuesta es si . . . ¿cuales serían las características que lo hacen mejor?

Es que estoy entre uno y otro y no se por cual decidirme. Halion cuesta 400€ y Konktakt 500€, ¿merecen la pena esos 100€ de diferencia?

Saludos
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 20/05/2005
y 100 y 100 más tb....

Kontakt es un Sampler virtual en toda regla.
A mí el halión, lo veía en casa de un colega...y paara cargar rollos de loops, y cosas así...pues tal vez...el 3 no lo conozco, pero bueno, me parecía menos editor y menos versátil, no sé; es más un pálpito.
Subir
Epi
#6 por Epi el 20/05/2005
Yo estuve una temporada probando la versión 2 de HALion y me llegué a acostumbrar, un buen sampler. Luego al cargar la primera versión de Konktakt no me aclaraba mucho y quizás por eso lo descarté definitivamente hasta ahora.
He leido un par de artículos sobre este producto y la verdad es que se me cae la baba, la función rebana-loops, las envolventes, etc... 500 pavos uhmmm.
Subir
Midicenter
#7 por Midicenter el 22/05/2005
Bueno, yo me había quedado en la versión 1.0 y realmente me quedé con la mala impresión, pero hoy probé el dichoso Kontakt 2 y realmente fue grato, :wink:

Saludos
Subir
Antonio Escobar
#8 por Antonio Escobar el 22/05/2005
Epi escribió:
Entonces, bajo vuestro punto de vista lo considerais mucho mejor programa que HALion 3?
Si la respuesta es si . . . ¿cuales serían las características que lo hacen mejor?

Es que estoy entre uno y otro y no se por cual decidirme. Halion cuesta 400€ y Konktakt 500€, ¿merecen la pena esos 100€ de diferencia?

Saludos


El rendimiento del Halion 2 en streaming es bastante cuestionable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo