Pues ya llevo una semanita con mi update a kontakt 2,...... es una autentica pasada, la arquitectura del sampler, resulta muy sencilla, ademas de incorporar una base de datos, que es capaz de detectar todos los archivos nki,nkm y samples, que hay en tu disco duro e incluso en ordenadores en red, me ha gustado mucho un detalle, ahora tanto el editor de maping como el editor de audio, disponen de un botoncito que hace que puedas tenerlos en una ventana aparte
, tambien me gusta la nueva organizacion de los efectos, ahora puedes poner por ejemplo 8 efectos diferentes y salvar un preset que contiene todos esos efectos
, weno y mas cosillas que iré aportando, tan solo me llevo una tarde conocerlo a fondo, eso si yo tenia kontakt 1, por lo que resulta mas fácil, El diseño del sampler es MAGISTRAL,
weno gente 1 saludo y ya seguire contando.
xao
PD- estamos en Kontakto
, tambien me gusta la nueva organizacion de los efectos, ahora puedes poner por ejemplo 8 efectos diferentes y salvar un preset que contiene todos esos efectos
, weno y mas cosillas que iré aportando, tan solo me llevo una tarde conocerlo a fondo, eso si yo tenia kontakt 1, por lo que resulta mas fácil, El diseño del sampler es MAGISTRAL,weno gente 1 saludo y ya seguire contando.
xao
PD- estamos en Kontakto