Kontakt 5-cómo guardar lo que he hecho?

elena
#1 por elena el 02/02/2016
Buenass!! Os explico rápidamente lo que tengo. Utilizo kontakt 5 y una pedalera, en la que he distribuido un instrumento para cada canal. Hasta aquí todo bien, me funciona correctamente.
Pero, cómo puedo guardar esta distribución de sonidos para que sea abrir y empezar a tocar?? (Y no tener que volver a distribuir de nuevo los instrumentos).

Agradecería ayuda!! Mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 02/02/2016
Si has cargado diferentes instrumentos en una instancia de kontakt tendras que guardarlo como un Multi nuevo de usuario. Cuando abras de nuevo kontakt cargas tu multi y listo.
Subir
elena
#3 por elena el 02/02/2016
Gracias por responder.
Me salen las dos opciones:
'SAVE MULTI AS...' o 'SAVE AS DEFAULT MULTI' ??
Subir
elena
#4 por elena el 02/02/2016
Y alguna de estas opciones he de clicar antes de guardar??

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 02/02/2016
Default significa "por defecto", asi que si lo guardas asi puea se convertira en el multi que se carga por defecto (valga la redundancia). Yo lo guardaria simplemente como multi y ya esta.
La opcion monolito, patches o samples, yo elegiria solo patches. Si lo guardas junto con los samples creo que los duplica (nunca he probado, la verdad).
Dale un vistazo al apartado de los multis en el manual de kontakt, de todas formas ;)
Subir
carlos balabasquer
#6 por carlos balabasquer el 02/02/2016
Al guardar como multi (no defalut, porque como dice Iskra se abrirá siempre ese mismo multi) no es necesario guardar los samples puesto que se supone que están ubicados en su carpeta correspondiente. Si se guarda con los samples será, o bien para trasladar esos multis a otra plataforma, con lo cual te aseguras de que todos los instrumentos contengan las muestras correspondientes o porque quieres hacer un multi integrado con los samples que también es un formato adecuado para Kontakt. Guarda cuantos multis quieras definidos con su nombre y después sólo tienes que cargarlos.
Otra cuestión es que si trabajas con un DAW, esto es, con Kontakt residente como VST el arreglo que guardes del tema "recordará" la configuración de todas las instancias de Kontakt que hayas creado en el mismo.
Subir
elena
#7 por elena el 02/02/2016
Muchas gracias chicos!!
Voy a ver si me sale como me decís ☺️

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo