Kontakt 7...macOS admitida ahora es 10.15

calardelasanta
#1 por calardelasanta el 05/10/2022
Kontakt y Mojave 10.14.6...R.I.P

Komplete y Mojave 10.14.6....R.I.P

Bueno... ya paro de noticias tan negativas( al menos para mi )

Eso sí....al loro que no vayas a comprar la versión 14 y luego si no tienes macOS 10.15...te lleves una sorpresa.

Para sistema Windows....mínimo las versiones 10 y 11 (64-bit, Service Pack más recientes)

En fin....con la buena estabilidad que te da Mojave 10.14.6#-o

Avanzar...hay que avanzar por supuesto....pero yo en estos momento referente a los requisitos mínimos de ambas aplicaciones.....me dieron bien:machaca:

:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 05/10/2022
#1
Hola, bueno, avanzar... Mojave va muy bien, igual que en su día Yosemite, pero creo que las úñltimas versiones de Catalina, Big-Sur o Monterrey van bastante bien, en mi caso Monterrey, creo que para estar en un ordenador que no lo admite oficialmente funciona adecuadamente, aunque ya estoy pensando en actualizar el equipo, aunque es un dolor de bolsillo ...
Saludos.
Subir
calardelasanta
#3 por calardelasanta el 05/10/2022
#2

Compañero...decirte que estoy pensando lo mismo que tú.....intentaré dejar instalado antes que se jubile....uno de los sistemas operativos que mencionas, sabiendo que tu opinión mayormente es positiva...me da más seguridad:)

MrBlue....un placer....disfrutando y aprendiendo siempre de tus buenos comentarios.

Saludos!!
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 06/10/2022
#3
Hola, la verdad es que es bastante sencillo si usas OCLP, para crear el usb instalable y usar el cargador de arranque del SO (se puede dejar que arranque siempre con el SO que quieras por defecto al igual que con una instalación oficial). Tanto con OCLP y OC con el paquete de configuración de MartinLo’s para los Mac Pro (3.1, 4.1, 5.1) funciona todo lo que tiene que funcionar bien ( hay cosas que por el hardware del equipo es imposible) salvo una tarjeta fireface 800 conectada por FireWire, pero los discos duros conectados por FireWire funcionan perfectamente.
Si usas otro equipo que no sea el MacPro, lo mejor es usar el OCLP funciona …
Saludos.
Subir
Susana Cervelló Autuori
#5 por Susana Cervelló Autuori el 06/12/2023
Vaya p u tada!!!
Acabo de ver que no puedo instalar kontakt 7! Y ahora qué? Hay alternativa? supongo que la alternativa es cambiar de ordenador, cosa imposible... oh noooo
Si alguien tiene alguna idea creativa, no dude en decírmelo, por favor!

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo