Kontakt Abbey Road. Sacar bateria por pistas [Ayuda]

Roke
#1 por Roke el 13/02/2012
No se si esto que digo se podra hacer pero vamos imagino que alguna forma habra.
Lo que ahoramismo estoy haciendo es dibujar la bateria en una sola pista midi. Es decir bombo,caja ,charles etc todo en la misma pista midi.

Mi pregunta es si hay alguna manera de separar el bombo en una pista, la caja en otra, el charles en otra etc. Usando solamente 1 kontakt.
Mas que nada para mezclar cada parte de la bateria por separado y esas cosas.

Gracias de antemano.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 14/02/2012
Lo cargas como Multisalida, luego a cada sample que cargues en Kontack podras elegir la salida que le asignas.

En el mezclador vas a la pista de Kontack y veras un "+" le pinchas y apareceran las pistas de kontack para poder procesarlas por separado.
Subir
Roke
#3 por Roke el 14/02/2012
Shoket a.k.a Frank-F escribió:
luego a cada sample que cargues en Kontack podras elegir la salida que le asignas


Gracias por la respuesta. Podrias explicarme bien esta parte? Es donde me pierdo, no se a que te refieres con cada sample que cargue, ya que sepa no cargo samples, nada mas que el tipo de bateria que quiero.

muchas gracias
Subir
Roke
#4 por Roke el 14/02/2012
Nadie? :)
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 19/02/2012
Con la imagen lo vas a ver mejor.

En "Output" le dices por donde quieres que suene y en el mezclador si te fijas tienes ahora un + y un - para ir añadiendo auxiliares de kontack.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 3.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo