En kontakt, akkord guitar son solo patterns?

lircan
#1 por lircan el 07/07/2012
Hola, mi pregunta es si los 3 instrumentos de akkord guitar que vienen con kontakt son solo en forma de patrones o riffs o si se pueden coger los sonidos aislados para crear tus propios patrones. Es que solo me suenan en "modo pattern on". Es decir, lo único que puedo hacer es elegir uno de los patrones que trae el instrumento y ale, a sonar el patrón, pero me tengo que conformar con los patrones que trae el programa. ¿No hay forma de coger cada" articulación" de un acorde por separado y crear tú los patrones con ellas? (con articulación me refiero a acorde rasgando hacia abajo, acorde rasgando hacia arriba...) Y si no se puede hacer con esos instrumentos ¿existe algún instrumento (para kontakt preferentemente) que me permita hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 11/07/2012
Tienes que entrar al script y pinchar en el botón de pattern only para dejarlo en empty, así Akord no disparará las secuencias esas sin parar. A partir de ahí puedes tocar directamente los acordes rasgueados. En cualquier caso, todo lo que necesites tocar o pinchar está en el script, abrelo con la llave inglesa e investiga ;)

También he encontrado esto por ahí:
1. Open up the Akkord guitar with the wrench. (abrir Akkord con la llave inglesa)
2. Click Bypass on the riffing page so it doesn't do that. (pincha Bypass en la página riffing para que deje de hacer riffs)
akkord-2
3. Click the "Key Trigger" script page. (haz clic en key trigger dentro de la página de script)
4. Click away the Bypass on this script. (desmarca bypass)
Subir
lircan
#3 por lircan el 13/07/2012
Gracias iskra. Había buscado alguna forma de desactivar el patrón y no la había encontrado. Supongo que el script son las opciones que se abren con la llave inglesa. Cuando coja el kontakt de nuevo me meteré ahí directamente a buscarlo como me dices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo