Kontakt ( donde el pitchbend?)

analog-mike
#1 por analog-mike el 23/01/2012
Hola, donde puedo modificar la escala del pitchbend?? por defecto está a menos 2 y a mas 2, agradezco su ayuda

1 saludo
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 26/01/2012
Abre la edición del sonido en el botón que tiene dibujada una herramienta y en el módulo SOURCE clicka sobre MOD (modulation). Verás que aparece PITCH BEND y un fader horizontal a la derecha. Si colocas el cursor del raton sobre él y clickas aparecerá "2.0 st", que son dos semitonos. Subiendo o bajando ese valor conseguirás lo que quieres aunque la putada es que te tocará repetir el proceso en toooodos los sonidos si quieres que respondan a ese nuevo valor.

Imagen no disponible
Subir
analog-mike
#3 por analog-mike el 28/01/2012
Muchisimas gracias amigo!!
Subir
lircan
#4 por lircan el 31/07/2012
Hola. Yo no he sido capaz de controlar el pitchbend del kontakt. Con esos 2.0 st no consigo nada. Abro la pestaña pitch bend que se ve en el dibujo que ha puesto el "marqués de rabotieso" y ahí aparecen varias opciones de manejo del pitchbend, que vienen a resumirse en una gráfica y según la cual se supone que puedes hacer que moviendo el bender o jostick o como se llame hacia la izquierda bajes X semitonos, moviéndolo hacia la derecha los subas, o bien que moviendo hacia cualquiera de los dos lados subas X semitonos, o bien que moviéndolo hacia cualquiera de los dos lados bajes X semitonos. O bien que haga una modificación del pitch aleatoria el propio programa, o que no suceda nada al mover la rueda, o que solo cambie al mover hacia la izquierda o solo cambie al mover hacia la derecha. El caso es que tras varias horas y varios intentos no he sido capaz de controlar el pitch. De hecho no consigo que baje ningún semitono, solo los sube mueva hacia donde mueva el jostick. ¿Tiene esto alguna explicación (a parte de que yo sea inútil)?
Subir
Kalpajazz
#5 por Kalpajazz el 02/08/2012
Asegurate de que los cambios que quieres hacer esten afectando todos los grupos que necesitas.
Puedes pinchar en [edit all grups] y luego modificar los valores del pitch, o bien seleccionar manualmente los grupos requeridos desde el [group editor] y luego modificar.
Subir
forestyle
#6 por forestyle el 19/06/2013
Tengo una duda referente también al pitch bend en Kontakt, tengo un Roland AX-1 y no puedo controlar la modulación ni el pitch bend desde el teclado, no lo asigna automáticamente. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de asignarlo manualmente?

De antemano muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo