Kontakt o Halion ?

  • 1
andriujones
#1 por andriujones el 02/06/2003
El caso es que no sé cuál comprar por eso quería saber qué opináis antes de decidirme por alguno de estos dos samplers. Si existe algún otro que los supere ( por software) también me gustaría saberlo.

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 02/06/2003
No he encontrado nada que supere Kontakt. Cuestion de gustos...

No obstante, dicen que el nuevo Machfive es una pasada... pero... no tengo idea..

Saludos...
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 02/06/2003
Yo uso Halion y te puedo asegurar que es tan facil de manejar como quieras y puedas,pero no conosco otros samplers software asi que mi opinion no creo que te sirva mas que para saber loversatil y facil de usar que es Halion
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 02/06/2003
habeis oido que el matchfive va a cargar los dat de los vsti de spectrasonics.

yo me he quedao a cuadros cuando me he enterao
Subir
Viajerosonico
#5 por Viajerosonico el 02/06/2003
yo he podido trastear ambos y desde luego Halion es para mí incomprensible comparado con Kontakt... pero lo mio no son los samplers, sino los instrumentos de madera... aviso....
Subir
blueboy2000
#6 por blueboy2000 el 02/06/2003
Halion es realmente fácil e intuitivo. Si solo vas a reproducir muestras, te recomiendo este. Se integra estupendamente en Cubase u otros. Kontakt es mas potente, no se si es mejor o no, ya que es cuestión de gustos. A modo profesional prefiero Kontakt, pero a modo hobbie recomiendo Halion. Depende para que lo quieras. Halion 2 que va a salir ya (o ha salido? ya me he perdido...) por lo visto va a traer cosas realmente interesantes. Espero probarlo pronto. Halion fue mi primer sampler soft y siempre me ha gustado (y aún lo uso a veces...) asi que, tienes donde elegir.
Subir
andriujones
#7 por andriujones el 02/06/2003
Muchas gracias, más o menos me hago una idea teniendo en cuenta lo que que he leído, también, por ahí, sobre estos samplers. Creo que me voy a decantar por Kontakt ya que al parecer es el más polivalente.

Muchas gracias compañeros :wink:
Subir
bitermc
#8 por bitermc el 02/06/2003
Sólo lo he dicho unas 12142345435654 veces: Kontakt Rulezzzzz!

De hecho llevo la leyenda I love NI tatuada en el escroto :mrgreen:
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 02/06/2003
pero solo algunas veces se lee entero, normalmente puede leerse II.

salud.
Subir
blueboy2000
#10 por blueboy2000 el 02/06/2003
Claro, en el mio se lee REPLA normalmente, en otras situaciones se lee RECUERDO DE CONSTANTINOPLA :mrgreen: :mrgreen:
Subir
XMontour
#11 por XMontour el 02/06/2003
Intuitivo,versatil,potente...Kontakt es desde hace un año y medio mi mejor amigo..El mapeo es cosa de niños,los filtros son una maravilla y los formatos externos los convierte bastante bien..y ya lee desde disco duro directamente desde la 1.2.....Halion la caga en los filtros,sus conversiones a veces son una charlotada pero se integra de vicio con CubaseSX y Nuendo....Acaba de salir la 2.0 de Halion asi que echale un ojillo...a las mejoras (no se quien dijo que Steinberg siempre lanza cosas cojonudas que no acaba nunca bien del todo )..Si no...Kontakt tambien sera tu amigo del alma...
...Bitter....¿Dolio mucho?...
Subir
bitermc
#12 por bitermc el 02/06/2003
Uy, un concurso de "a ver quien la dice mas gorda"

a mi por el mismo precio me hicieron uno que ponía: REcuerdo de la soleada, bella, señorial, mediterránea y muy turística ciudad de constantinoPLA

Y con lo que me sobró de la fimosis, Massimo Dutti lleva 10 años haciendo chaquetas :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 02/06/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#14 por Lei el 02/06/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#15 por xxazzz el 02/06/2003
ya me lo decia mi amiga Montse, desde que me conpre esta chaqueta de piel super fina, no dejo de recordar aquel verano en Barsa y de tomar biters por la botella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo