Kontakt lberlin Percussion - Sibelius

Pedro gimenez
#1 por Pedro gimenez el 18/11/2020
Buenas noches, me gustar si rs posibke que alguien pudiera ayudarne: tengo un imac, tengo instalado el sibelius 8 con kontakt y una de las librerías que tengo que es la BERLIN PERCUSSION ORQUESTRA cuando voy a cargar los sonidos en el canal midi 10 del sibelius que es rl csnal de percusión me suenan todos los instrumentos simultáneamente, y claro no quisiera eso, solamente me pasa en esta libreria, tengo otras de percusión y me funcionan perfectamente, pero esta de la que os hablo , es la que más me gusta y no puedo utilizarla. Espero que alguien sepa algo de poder configurarlo, os lo agradeceria mucho. Os dejo mi teléfono oir si slguien amablemente me puede hasta llamar, porque me urge, Pedro Giménez Ballesteros 61649XXXX. Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 18/11/2020
En el foro no está permitido dejar datos personales de contacto. Aún puedes editar el mensaje.
Subir
Pedro gimenez
#3 por Pedro gimenez el 18/11/2020
Buenas noches, me gustar si rs posibke que alguien pudiera ayudarne: tengo un imac, tengo instalado el sibelius 8 con kontakt y una de las librerías que tengo que es la BERLIN PERCUSSION ORQUESTRA cuando voy a cargar los sonidos en el canal midi 10 del sibelius que es rl csnal de percusión me suenan todos los instrumentos simultáneamente, y claro no quisiera eso, solamente me pasa en esta libreria, tengo otras de percusión y me funcionan perfectamente, pero esta de la que os hablo , es la que más me gusta y no puedo utilizarla. Espero que alguien sepa algo de poder configurarlo, os lo agradeceria mucho. Os dejo mi teléfono oir si slguien amablemente me puede hasta llamar, porque me urge,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo