Kontakt o machfive?

luy
#1 por luy el 29/11/2004
Hola de nuevo,

Sigo rompiendome la cabeza con los samplers. Y la duda está entre el NI kontakt y el MOTU machfive...

ambos andan por el mismo precio. Me he bajado la demo del kontakt y tira bien, sin problemas, pero no he probado el machfive. Por los comentarios que he leido, es un tragón!, dicen que consume mucho.

Mi máquina es un powerbook alu 15" 1,5 Ghz con 512 ram (a ver si le meto un gb mas pronto). Tengo miedo que no me tire el machfive, pero a la vista es un entorno mucho mas limpio que kontakt y tiene mas compatibilidad con otros formatos.

Uso una digi 002 y protools, y quiero cargar sobre todo muestras de giga.

Gracias y contarme veustras experiencias con estos cacharros!
Subir
Wikter
#2 por Wikter el 01/12/2004
Yo estoy tomando parte de el betatesting de uno nuevo y me parece genial en comparación a éstos dos gigantes.
No he probado el Match5, sencillamente se lo instalé a un amigo que no se le autorizaba... y no me dió tiempo a probarlo mucho.
El que te digo se llama Shortcircuit. Hubo una beta por ahí rualndo, pero ya no está. En breve saldrá una versión final, por lo pronto puedes verlo en
http://www.shortcircuit.se
Yo lo estoy usando contínuamente y va muy bien y se pueden hacer virguerías sin romperse la cabeza... aunque si quieres depender de librerías, mejor compra un halion que es más estándar...

J
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 01/12/2004
con kontakt y cubase, en su momento tuvimos que reconstruir todos los presets porque cubase se negaba a cargar Kontakt con los samples una vez abríamos una canción que anteriormente se había guardado correctamente. Por cierto, no era mío el Kontakt, no soporto a los de NI a pesar de que tengo que aceptar que suene muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo