Kontakt Con Protools 8 Le

achiripun
#1 por achiripun el 30/11/2009
Hay alguien por aqui que utilize Kontakt directamente con Protools Le 8?.Insertandolo como instrumento RTAS
No encuentro nada sobre compatibilidades de Kontakt con PT8 en la pagina de Digidesing.
Tengo Structure LE pero no puedo importar librerias de Kontakt,a pesar de que creo que se puede.Alguien lo hace?...como?
Agradeceria cualquier tipo de info sobre el tema.
Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
directout
#2 por directout el 30/11/2009
No puedo ayudarte compañero, aunque has sacado un buen tema para estar "al loro" :teclear: ...

Saludos
Subir
javigoga
#3 por javigoga el 01/12/2009
hola,
yo tengo pro tools 8 le y utilizo el kontakt 3 como pluguin y va muy bien.

cualquier libreria que tu tengas en los discos duros kontakt las reconoce y las puedes cargar sin problemas.hay un icono con un libro, si pinchas te aparecen todos los archivos que puedes cargar en kontakt.

no se si esto es lo que querias saber pero...bueno.
un saludo.
Subir
Fran Ramos
#4 por Fran Ramos el 01/12/2009
Buenas! yo tengo Pt8 Le con kontak3.5 y va de lujo.. no entiendo bien tu duda.... si es k si son compatibles definitivamente Si xD un saludooo!
Subir
directout
#5 por directout el 04/12/2009
¿No sera compañero que tienes un Kontakt mas sospechoso que un gitano haciendo footing? :lol:

Saludos
Subir
achiripun
#6 por achiripun el 06/12/2009
Gracias javigoga y dj Mecks por vuestros comentarios.
direct compañero,no acostumbro a entrar en discusiones en foros pero sospechosos y misteriosos para mi son los lios de Digidesign con otros fabricantes.
El Kontakt es original,lo utilzaba con Logic "comprado" sin problemas en otro ordenador.Pero ahora que me he "comprado" una 003 nueva me encuentro que desde el Structure LE "comprado" que tengo no puedo importar librerias de Kontakt.
Y antes de instalarlo en el nuevo ordenador "comprado", me queria informar bien,ya que he leido en foros que no esta demasiado bien resuelto el tema de currar directamente con Kontakt en PT8 y se puede tostar .
Sencillamente no me gustaria tener que volver a reinstalar todo PT y paquetes "comprados" que he instalado hasta ahora.
En cualquier caso gracias a todos por los comentarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo