Kontakt y rfl

Alberto
#1 por Alberto el 22/12/2005
Hola a todos. Tengo una dudilla q espero que me resolvais...xD. Kontakt soporta los refill del reaon? mas concretamente me interesan los del nn-tx(.sxt). Si no los soportara, hay algun conversor ¿? Gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miniyo
#2 por Miniyo el 22/12/2005
Por desgracia me parece que no los soporta.
Y además creo que no hay ningún conversor. Una vez vi un link a un programa que supuestamente hacia eso, pero a mi no me llegó a funcionar :-(
Subir
Miniyo
#3 por Miniyo el 22/12/2005
Por cierto, esto es en el caso de que los archivos estén dentro de un .rfl, si son bancos sueltos del NN-XT entonces igual si se podrían convertir.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 23/12/2005
Se supone que Kontakt 2 carga ficheros .sxt, pero no un refill completo.
Subir
Alberto
#5 por Alberto el 23/12/2005
ok muchas gracias. Si se pueden cargar sxt puedo cargar el intrumento q me interese en el nntx y luego guardarlo aparte del refill. Provare a ver que tal.
Subir
undercore
#6 por undercore el 23/12/2005
Yo he probado eso (lo d wardar el instrumento usando la funcion d xx-nt k tiene pa eso) y no funciona, no se salvan los samples...lo k hice fue crear un proyecto con un mezclador y un xx-nt,carge un instrumento y lo salve...luego cogi el refill y lo movi d carpeta...uando carge d nuevo el proyecto m pedia la ubicacion d los samples...un putada.
Subir
Alberto
#7 por Alberto el 24/12/2005
Vaya putadilla. Alguien sabe alguna forma de sacar los ficheros .sxt de los refill cn sus respectivos samples¿?
Subir
undercore
#8 por undercore el 24/12/2005
Creo k son blindados...d todas formas prueba en el foro d reason
Subir
BAC
#9 por BAC el 25/12/2005
Prueba esto, a veces funciona.

si puedes abrir el refill ya puedes sacar los samples que necesites y los patches para cargarlo en kontakt.

Voy a mover este hilo para que tambien esté en el foro de Reason por si le intreresara a alguien.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas