¿kontakt o sampletank?

xfeten
#1 por xfeten el 15/03/2009
Hola otra vez. Solicito vuestro consejo, voy a comprar un sampler virtual, dudo entre Kontakt y Sampletank. De este último he leido alguna opinión en los foros señalando que está "acabado" en el mal sentido de la palabra. Kontakt es algo más caro, e ignoro si sus funciones valen el sobreprecio respecto a Sampletank. El tema de las librerías es importante para mí, no su volumen sino su calidad. Espero vuestras opiniones como usuarios avezados. Gracias hispas.
Subir
dimogollones
#2 por dimogollones el 12/05/2009
yo tengo los dos y me tiro para kontakt ya que las opciones de libreria puedes hacertelas tu o bajartelas de muchos enlaces,la calidad de este es muy buena y trae mas opciones avanzadas
Subir
dimogollones
#3 por dimogollones el 12/05/2009
mi correo xxxxxxxxxx
Subir
Republican
#4 por Republican el 12/05/2009
¿Y Stylus Remix? os habéis olvidado de el o simplemente no os gusta...
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 12/05/2009
Kontakt sin lugar a dudas, para mi uno de los mejores samples y con mas posibilidades.

RMX no es un sampler en sentido estricto, solo acepta formato rex... así que o te pillas el Recycle (que no es barato) o a ver como te montas tus librerías o cargas tus muestras en él..esta muy bien pero para mi gusto solo enfocado a percusión, pero el kontakt es para todo, tb es mas complicado...

Saludos!
Subir
mikrokosmiko
#6 por mikrokosmiko el 13/05/2009
Una pregunta de novatillo: supongo que el kontakt abre samples específicos para él, ¿no? A ver si se me entiende, la duda original que se me ha venido a la cabeza es ¿pa qué querría comprarme un sampler "X" si ya tengo el exs24 del Logic?

un saludo
Subir
xfeten
#7 por xfeten el 24/05/2009
gracias a todos, al final compré kontakt. Es la pera limonera, tiene posibilidades enormes, pero la librería es un poco decepcionante para su volumen, 33 gb. Buscaré samplers por ahí, estoy buscando coros realistas y no puedo comprar el symphonic choirs ¿alguna alternativa molona?
Subir
Mike-V
#8 por Mike-V el 01/11/2010
Otra pregunta de novato...

Si quieres cargar un sinte cualquiera a kontakt tienes que pasarlos al formato nki?O como?

Se que tiene que ser ese formato para kontakt pero no se de que manera"adaptar" las librerias que tengo.

Un saludo y gracias.
Subir
MrAPM
#9 por MrAPM el 03/11/2010
Solo librerias .nki diseñadas para Kontakt funcionan
Creo que deberias echarle un vistazo al manual de uso del programa o mirarte unos cuantos tutoriales en YouTube
Subir
Mike-V
#10 por Mike-V el 05/11/2010
Gracias,me estoy leyendo el manual pero voy poco a poco y en la seccion de carga de librerias he intentado esto y no me iba.
Subir
maluco
#11 por maluco el 25/01/2011
wav aiff y nkx son sus formatos
Subir
seba_rodri2002
#12 por seba_rodri2002 el 08/08/2013
disculpen que comente despues de tanto tiempo.. pero venden convertidores de samples, por ejemplo el extreme sample converter o el translate de chicken system. que sirve para convertir a distintas extenciones de samples.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo