KontaKt vs EXS24

Dj_Geizer
#1 por Dj_Geizer el 20/07/2003
Trabajo con Kontakt y me parece bastante bueno, pero me gustaría saber si merece la pena migrar a EXS24.

Alguien que conozca ambos y me de su opinión.

Gracias y 1 saludo.
Subir
XMontour
#2 por XMontour el 21/07/2003
Si .....no trabajas con Logic no...La edicion y el mapeo es mucho mas directo en Kontakt..Ahora,segun mi experiencia EXS-24 es mas estable en directo si solo vas a disparar muestras (y no me convence nada la actualizacion de Kontakt que lee desde disco -la 1.2 me parece-) El EXS-24 me parece incluso que ha sufrido una nueva revision hace nada y sus filtros son una maravilla....Lo dicho,si estas con Logic nada de migraciones,mas si no lo usas tampoco estaras mal surtido con Kontakt...
Subir
laserman
#3 por laserman el 21/07/2003
Sinceramente... ni Kontakt ni EXS24. Mira este análisis que se ha publicado hoy mismo:

http://www.buzzxp.com/samplers
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 21/07/2003
Curioso análisis.


La calidad en la reproducción de la muestra es fundamental. Aun así, Hay muchos factores que hacen atractivo un sampler como:

- Facilidad de manejo
- Posibilidades de procesado
- Compatibilidad de formatos etc..

También hay que tener en cuenta bajo que circunstancias se han producido, y que tipo de credibilidad te dan los estudios realizados en esa web.
Subir
laserman
#5 por laserman el 21/07/2003
Pues esos estudios los puedes realizar tu mismo para darte cuenta que no son ningun farol. Para algo estan los archivos usados en los test a tu disposicion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas