Kontakt wallpaper (?)

Alejandro González
#1 por Alejandro González el 17/01/2018
Hola, espero estén bien.

Es una pregunta sencilla, he intentado con lo que muestran en unos videos de youtube pero no me funcionó.
¿Cómo puedo colocar una imagen a una librería de kontakt? la imagen la quiero es en el lado izquierdo del kontakt, no a la hora de abrir el instrumento. Intenté pegar la imagen en la carpeta que está la librería, pero no me sirvió. Sé que es un tema solamente estético y no es urgente, pero agradecería sus respuestas. Tengo el kontakt 5.6.6 por si esto ayuda en algo jaja
Tengo la sospecha de que todo esto va por ese archivo nicnt, ya que para algunas librerías ha tocado generarlo de manera no oficial, y es justo con esas que no me funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 17/01/2018
Hay información que escribí hace tiempo aquí en los foros. Voy a ver si encuentro el hilo. Debe salir buscando aquí en el mismo buscador de Hispasonic. Básicamente tienes que tener (o crear) una imagen en formato png y colocarla en la carpeta principal del instrumento. El nombre de la imagen debe ser wallpaper.png (jpg también funciona creo, pero yo uso png). Cualquier otro nombre y Kontakt no la encontrará.
Archivos adjuntos ( para descargar)
kontakt wallpaper.jpg
Subir
1
Alejandro González
#3 por Alejandro González el 17/01/2018
#2 Muchas gracias por tu respuesta Jack, aunque no me funcionó jaja lo intenté con los dos formatos. debo tener algo mal configurado, quizá. Gracias igualmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo