Kontrol F1 Vs Machine Mikro

robgee
#1 por robgee el 25/10/2012
Hola a todos... He buscado pero no me queda claro que diferencias hay entre la F1 y la Machine Mikro que es lo que tengo en mente, es decir que cosas se pueden hacer con la Machine que no se pueden hacer con la F1. Claro está que la F1 con Traktor y la Machine con su programa o Ableton. Mi idea es tener un controller para lanzar samplers en una sesión como sirenas, redobles de bombos, voces cosas así. En el caso que la elección sea la Machine Mikro necesito otro ordenador con ableton sincronizado con traktor no podrían correr los dos en el mismo o es mucha carga de datos. Tengo intención de comprarlo todo mañana así según me razonéis así analizo jejeje.

Mil gracias a todos de antemano y espero vuestros comentarios.

Salu2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 25/10/2012
Si lo que quieres hacer es disparar muestras en directo, compra el F1.
Subir
robgee
#3 por robgee el 25/10/2012
Ok gracias altcala, a ver que comenta la gente. Otra cosa, hay alguna manera de conseguir el paquete de samplers que lleva la machine o sólo esta incluido en el sofware de machine cuando lo compras??
Subir
tantee
#4 por tantee el 25/10/2012
Kontrol F1, sorprende lo bien que va este cacharrito!
Subir
shugar
#5 por shugar el 25/10/2012
La maschine tiene sensibilidad mientras que la F1 no (verdad?) :paletas:

Aparte de eso y para lo que la quieres, la F1 cumple de sobras (y tiene más usos) en tu set actual... :dj:
Subir
robgee
#6 por robgee el 25/10/2012
Bueno pues creo q ya lo tengo decido añadire a mi EVO5, X1 y S4 una F1... Gracias a todos, y si hay algún comentario mas perfecto!!
Subir
Exess
#7 por Exess el 25/10/2012
la f1 te viene de perlas y mejor q la maschine para lanzar samples en directo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo