Kontrol S2 + Kontrol x1 (4Decks)

DjDavidM
#1 por DjDavidM el 14/02/2012
hola actualmente dispongo de un kontrol x1 y la tarjeta audio 4 dj (Bueno tambien tengo la audio 2 DJ) bueno el caso es que al ver la rebaja del kontrol s2 a 399€ me a entradao el gusanillo de comprarme un controlador midi,y veo muy buena opcion el kontrol s2 ... mi pregunta es la siguiente si puediera utilizar el traktor con 4 decks los dos primeros manejandolos con la Kontrol S2 y los otros 2 con la Kontrol X1...

un saludo maquinas...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asier-J
#2 por Asier-J el 14/02/2012
Por poder se puede, pero con la s2 solo tienes dos canales, si quieres usar 4, tendrias que pinchar en modo interno y mapear en el x1 los faders de los canales extras
Subir
felipe932
#3 por felipe932 el 14/02/2012
Si quieres usar por ejemplo 2 decks + 2 canales de samples con el s2 y un nanokontrol vas sobrado..
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 14/02/2012
no creo que sea tu opcion...
mientras no tengas cuatro canales de faders y Eq por deck, es todo un desproposito...
Subir
DjDavidM
#5 por DjDavidM el 15/02/2012
muchas gracias por vuestras ayudas... y sacarme de dudas... esque tengo el gusanillo de un controlador midi... y no se que opcion cojer... una s2 por 399€ o tambien me atrae esta otra Reloop terminal mix 4 por 495€ no se si por 100€ mas merecera la pena... aunque tambien creo que sacan la Reloop terminal mix 2 (Que sera mas barata al solo llevar 2 canales...)

os agradezco vuestro tiempo a cada uno que me a respondido y os doy las gracias...
Subir
Logicaldj
#6 por Logicaldj el 25/02/2012
Buenos días, mira http://www.inalvento.com . Tienen la traktor kontrol S2 a 365 con codigo de descuento por seguirlos en twitter. De todos modos ya te digo que el codigo promocional que tienes que usar el KONTROLS2 . Tambien tienen otros controladores y demas a muy buen precio a mi me ha ido bien! Recomendado 100%.

Espero haberte ayudado en tu decision!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo