Kontrol S4 a 399 en una tienda de mi barrio.

Sneaker Otoole
#1 por Sneaker Otoole el 02/02/2012
No se si se habrán confundido con la S2, pero ahí la tienen. Nuevecita por 399.
Le he preguntado si es que era de segunda mano y me ha dicho que no. Que les han llegado desde la distribuidora super rebajadas de precio para que la vendan a ese precio.
Lo dicho, se ha tenido que confundir el pobre hombre con la S2 XD
Subir
rusven
#2 por rusven el 02/02/2012
pillame 5!!!
Subir
check16
#3 por check16 el 02/02/2012
Noticia repetida jeje
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 02/02/2012
Donde es que me llevo 1 hoy mismo!
Subir
Sneaker Otoole
#5 por Sneaker Otoole el 02/02/2012
Perdón, acabo de volver a pasar y son 699. Fail por mi parte xD
Subir
Asier-J
#6 por Asier-J el 02/02/2012
Bajaran tambien el x1? Jaja

Miguel! Pa que quieres el trasto ese xD
Subir
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 02/02/2012
#6

Me es muy útil para algún bolo puntual en el que salgo de mi residencia, lo hecho al maletero y no me tengo que preocupar del equipo que tengan allí.

No me es imprescindible por eso no la tengo ya, si lo fuera no me importaría comprarla a su precio pero por ese dinero si la tengo me va a hacer mas de un apaño.

699 siguen siendo 150 euros por debajo de su precio habitual, si todas las tiendas la bajan (igual que ha bajado la s2) puede ser que si estén intentando quitarse stock!
Subir
Ramon Layh
#8 por Ramon Layh el 02/02/2012
Miguel Almenara escribió:
Me es muy útil para algún bolo puntual en el que salgo de mi residencia, lo hecho al maletero y no me tengo que preocupar del equipo que tengan allí.
si donde vaya no hay equipo yo prefiero meter los 800 en el maleton de vinilos(que caben los dos de canto perfectos ni que fuera a medida) y vamonos que nos vamos,por ejemplo en accua(siopsi) no habia nada mas que la mesa si recuerdas, y llevaba los mios cada finde,no soy muy amigo de los controllers, aunque al paso que vamos tendre que ir mentalizandome de lo contrario por mas que me joda abrazos mamoncetes
Subir
Miguel Almenara Baneado
#9 por Miguel Almenara el 02/02/2012
ramonLayh escribió:
si donde vaya no hay equipo yo prefiero meter los 800 en el maleton de vinilos(que caben los dos de canto perfectos ni que fuera a medida) y vamonos que nos vamos,por ejemplo en accua(siopsi) no habia nada mas que la mesa si recuerdas, y llevaba los mios cada finde,no soy muy amigo de los controllers, aunque al paso que vamos tendre que ir mentalizandome de lo contrario por mas que me joda abrazos mamoncetes


Normalmente uso el equipo que tengan allí pero me he encontrado equipos muy reventados y demás, ademas yo no tengo CDJ, y obviamente la control s4 abulta mucho menos que 2 technics para cargarlos xd

No digo de usar siempre la s4, pero tenerla no me vendría mal, yo soy algo reacio a los controladores, si puedo evitar usarlos casi mejor, pero si no, tampoco tengo ningún problema.
Subir
Aguantando a Nova
#10 por Aguantando a Nova el 02/02/2012
#5

en que tienda?
si no lo veo no lo creo................... fotos ya! jejejej
Subir
poppy1
#11 por poppy1 el 02/02/2012
imposible a 699e nuevos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo