Kontrol S4 a 599 euros. Oferta de Native Instruments.

  • 1
rusven
#1 por rusven el 20/06/2013
Pues eso:

http://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-controller/traktor-kontrol-s4/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sntpowa
#2 por sntpowa el 20/06/2013
Eso es que native sacara algo pronto??
Subir
_ito_
#3 por _ito_ el 20/06/2013
y + que bajará...
la verdad es que viendo lo que ya salió hace ya muuucho, han tardado en bajarse de la burra, ya les vale a estos de N.I
joder sería cojonudo que nos sorprendieran a todos con algo nuevo, aunque lo dudo porque me da a mí que ahora con tanto z2, z1, f1, x1 mk2, etc, se van a ir al rolo modular!!!, aunque no taría de + un controller tipo contour con jpg, picth y todo eso que llevamos demandándoles desde ya hace tiempo, ¿no creéis?

salu2.
Subir
rusven
#4 por rusven el 20/06/2013
No creo que baje más, la descatalogarán y punto. Creo que es un muy buen precio no¿?
Subir
sntpowa
#5 por sntpowa el 20/06/2013
Yo llevo desde que salio la ddj-sx esperando a que saquen la tx pero eso me da a mi que no lo sacaran en la vida... y viendo el precio de esto ya no se que hacer!!
Subir
rusven
#6 por rusven el 20/06/2013
Esto es un buen cacharro, y ahora a un buen precio. Si pillas a alguien que te pueda descontar el iva, pues imagínate.
Subir
_ito_
#7 por _ito_ el 20/06/2013
hombre la S4, siempre será la S4, incluso con todos los rompederos de cabeza que a dado y creo que aún dá a día de hoy (hardware + software) pero el hardware ya se a quedado un poco pá tras, también hay que tener en cuenta que fué la primera que integraba todo casi a la perfección... pero ya han transcurrido ya varios años y la tecnología avanza puffff!!!, claro está que por 599€ está mucho mejor que antes cuando costaba lo que costaba... pero a esos 599€ a diía de hoy yo creo que viendo lo que otras ofrecen por el mismo precio..., claro está sin el soft incluido, también hay que decirlo todo

no sé, no sé, es un superprecio para que la peña se lance pero habrá que ver y sopesar mucho el tema de lo modular de ahora en adelante creo yo

salu2
Subir
djgacise
#8 por djgacise el 20/06/2013
Pues yo me tiro.
Son 200€ menos.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 21/06/2013
Buena oportunidad para los que quieren una S4, gran noticia. Pero mejor noticia es que está claro que esto es el anticipo de que tras el verano (o igual hasta antes) sacan un controlador nuevo que lo sustituya. Y fijo que será compatible con la app de iPad.
Subir
what?
#10 por what? el 21/06/2013
yo creo que es una simple promocion de verano xD
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 21/06/2013
#10 acabo de ver una tienda donde lo publicitan como "oferta por liquidación", e incluso está por un poco menos de pasta...
Subir
_ito_
#12 por _ito_ el 21/06/2013
hola Teo, me gustaría muuuchísimo que tus pronósticos se cumplieran (por lo del nuevo controller) pero me da a mi que no va a ser así, ojala me equivoque porque hay muucha gente que espera/mos por algo nuevo de N.I que deje atrás a la S4, pero con la tendencia del rollo modular no lo tengo tan claro

salu2
Subir
digitalfactor
#13 por digitalfactor el 21/06/2013
Yo nocreo que haya una tendencia a todo modular,
Son dos soluciones distintas modular y all in one, no creo que abandonen la segunda, y la integración con ipad tendria muchucho sentido yo apuesto por un mix entre pio sx y xdj r1, eso si mejorado y mas integrado con traktor.
Subir
albertuchooo
#14 por albertuchooo el 21/06/2013
Pues yo no se donde lei q iban a tirarse a por un mixer standar para clubs, vamos algo parecido al Z2 pero de 4 canales. Tampoco me Extrañaría mucho porq es lo unico q les falta a esta gente de NI.
Subir
1
Edujanker
#15 por Edujanker el 24/06/2013
Pues para mí este creo que es el empujón definitivo, por 599 ya me parece un precio apetecible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo