Kontrol S4 o DN-MC6000 o Xone DX

djnogue
#91 por djnogue el 12/01/2011
Hola,

Al parecer la Xone tampoco. Empate.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Asier-J
#92 por Asier-J el 12/01/2011
lo del time code me da un poco igual, no pienso agrandar mi equipo, solo la quiero como midi, alguna idea mas? la xone dx me parece un poco falta de botones, y cosas, o estoy ekibocado??
la xone 4d me tira mucho, porque estoy aprendiendo a usar el ableton, pero ese precio...
Subir
OSSET
#93 por OSSET el 12/01/2011
Si quieres ahorrar pelas, yo hace poco, pinchaba con ableton, y una APC 40, con la plantilla de aqui:

http://marshall-law.co.nz/2010/09/22/dj-template-v5/

Y la verdad es que era una pasada. Supongo que con max4live, aun habra plantillas mejores. Lo unico malo es que hay que warpear, pero si es musica electronica, son 10 segundos por tema.
Subir
Asier-J
#94 por Asier-J el 13/01/2011
ahorrar no, porque como minimo me tengo que gastar 850, que es el valor del vale que tengo pa comprar, y como esa pasta no me hace falta, ni contaba con ella, puedo gastarme eso, o algo mas, no se si esperarme aver las cosas que estan saliendo, o piyar la DX, prisa no tengo, y tampoco quiero arrepentirme de la compra, S4 no, lo tengo decidido ajajaja
Subir
Santamaria
#95 por Santamaria el 13/01/2011
Solo una preguntita... :secreto:
Si vendiese la Allen&Heath Xone 62 y la controladora Vestax Vci 100 y decidiera comprarme la Denon Dn-Mc6000 que es la que me vendria bien para casa, ¿Creeis que voy a perder mucho en cuanto a calidad de audio?... Es tambien cuestion de espacio.
Alquien que la haya probado ya.
Gracias por vuestro tiempo y consejo. Saludos :hola:
Subir
leotronic™
#96 por leotronic™ el 13/01/2011
#95

Hombre! claro que perderas calidad de audio, y te lo afirmo sin haber probado la controladora, pero conociendo la Xone 62 puffff, no hay color, ten en cuenta que la Xone es 100% analogica y la Denen 100% digital, son 2 cosas distintas...
Subir
Santamaria
#97 por Santamaria el 13/01/2011
Te entiendo, pero la Denon creo que tambien actua como mesa analogica. Lleva dos entradas auxiliares que es lo que a mi me interesa para conectar cd´s. O no?
Subir
leotronic™
#98 por leotronic™ el 13/01/2011
#97

Ya, pero eso no tiene nada que ver, que se puedan conectar un par de platos no quiere decir que la mesa sea analogica, son 2 cosas diferentes.
Subir
kadeem
#99 por kadeem el 13/01/2011
Pero que mas da, si usas una mesa analogica, y usas un sistema digital para pinchar, el sonido que sale es digital, al final es lo mismo. Si usas una xone con vinilos de verdad, ahi si que vas a notar la verdadera calidad de sonido, pero si se usa con un traktor o un serato, el sonido que sale es digital por muy analogica que sea la mesa
Subir
Asier-J
#100 por Asier-J el 13/01/2011
bueno, por lo que veo estan saliendo cosillas interesantes, que hago me espero o que?ajajaja
Subir
leotronic™
#101 por leotronic™ el 13/01/2011
#99

No es tan asi, aunque la fuente de sonido sea digital, siempre sonara mejor en una buena mesa analogica, solo basta con hacer la prueba ;)

En fin, no nos desviemos del tema principal que son los controladores...
Subir
kadeem
#102 por kadeem el 13/01/2011
#101 Pues si no nos desviemos :-$

Yo me iba ya a por la xone dx, o si como dices no tienes prisa, dejaba pasar unas semanas aver si con todo el lio de controlers nuevos bajan algo el precio, si no la cogia ya.calidad tienes pa rato
Subir
leotronic™
#103 por leotronic™ el 13/01/2011
#100

Mafias, sea cual sea el controlador que vayas a coger, esperate a que se vendan y te asegures de que no tengan bugs ni cosas raras como ha pasado con la S4, asi almenos te aseguras de acertar con la compra, ademas asi ya sabras los pros y contras de cada una, leyendo las diferentes experiencias de cada usuario que la haya comprado, a no ser que tengas prisa y la necesites ya, en ese caso tu unica eleccion segura es la DX, pero veo que no tienes prisa, asi que mejor esperate.
Subir
Asier-J
#104 por Asier-J el 18/01/2011
bueno, los de radio colon me han dicho que aun no les han dado fecha para la denon, alguien la tiene ya? no se si esperarme, o ir ya a por la dx, pero esque ese pitch rotatorio... no me llama mucho!
Subir
david
#105 por david el 18/01/2011
Mafias...te has hecho un adicto a las controladoras....macho menudo mono llevas!!...jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo